Imagen de Baskonia

El Baskonia pierde a otro de sus efectivos tras confirmarse la lesión del argentino, quien estará de baja durante un periodo aproximado de 1 mes debido a su fractura de mandíbula.

La mala racha del Baskonia no tiene fin. A las bajas de Jordan McRae e Iván Martínez, se suma la del alero argentino Patricio Garino, quien tendrá que permanecer apartado de las canchas durante un periodo aproximado de 1 mes debido a una fractura en su mandíbula.

El domingo pasado, durante el transcurso del partido que enfrentaba a los vitorianos contra el Divina Seguros Joventut, Garino recibió un fuerte golpe en su rostro y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club. Al término del partido, varias fuentes afirmaban que todo se había quedado en ese golpe, pero, tras visitar a un especialista maxilofacial, se ha confirmado que el argentino sufre una fractura en la mandíbula que requiere de intervención quirúrgica para ser reparada.

¿Para cuándo un fichaje?

Desde el inicio de la temporada ha estado sobre la mesa el tema de la necesidad de incorporar un nuevo efectivo a la plantilla, quien pueda jugar en la posición de 4 o 5. Es indudable que el equipo necesita un referente en la pintura que acompañe a Vincent Poirier, Johannes Voigtmann e Ilimane Diop, pero la baja de Garino abre un nuevo paréntesis en el tema.

A lo largo de los últimos días se ha hablado mucho sobre la continuidad de Matt Janning, quien termina contrato el próximo día 19. El exterior ha cumplido con creces las expectativas y es del gusto del nuevo coach, Pedro Martínez, quien estaría encantado de poder seguir contando con el estadounidense en sus filas.

Las oficinas del club ya trabajan en la búsqueda de uno o varios jugadores que completen el plantel baskonista. Estaremos pendientes de lo que pueda pasar y de los nombres que se barajan por las oficinas de Zurbano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − uno =