Baskonia y Real Madrid afrontan una semana intensa en Euroliga y es que toca doble jornada europea. Los de Pedro Martínez reciben al conjunto madridista ( 20:30h, Movistar Deportes 1) en el partido correspondiente a la jornada 7 de la máxima competición continental.

El Real Madrid llega a este encuentro como tercer clasificado con un balance de 4-2 mientras que el Baskonia es decimocuarto con solo una victoria y 5 derrotas.

Ambos equipos llegan con los objetivos muy claros. Los de Pedro Martínez lucharán por llevarse la segunda victoria en Euroliga donde no han empezado nada bien. Por su parte, el conjunto madridista quiere romper la mala racha en la que se encuentra y sumar una nueva victoria tras enlazar dos derrotas consecutivas en Europa.

Baskonia y Real Madrid se han enfrentado en cuatro ocasiones en la máxima competición continental con un balance favorable para el equipo vasco al sumar 3 victorias por solo una derrota.

Los de Pablo Laso necesitan, como el aire, una victoria que les saque de la racha negativa en la que se encuentran inmersos donde ya han sumado tres derrotas consecutivas. A los merengues les tocará sobreponerse a la plaga de lesiones que les acecha y volver a mostrar su mejor baloncesto para volver así a la senda de la victoria.

En el apartado médico, Pedro Martínez no podrá contar con Jordan McRae que sigue lesionado mientras que Pablo Laso sigue con las bajas de Sergio Llull, Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic aunque cuenta con la incorporación de Tavares que podría estrenarse en Euroliga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diez + diecisiete =