Este martes 14 de noviembre a las 20:45 horas en el Martín Carpena de Málaga, se enfrentan el Unicaja Málaga y el Zalgiris Kaunas en su partido correspondiente a la jornada 7 de la Euroliga.

Los locales llegan con ciertas dudas al partido, después de derrotar al Estrella Roja (79-65) en un encuentro muy completo, en Liga Endesa cayeron en San Sebastían ante el Delteco GBC (71-63) en 40 minutos horribles del equipo cajista. A esto se le suma que su estrella, Nemanja Nedovic, es baja definitiva por una contusión aguda en la articulación acromio-articular izquierda como ha anunciado el club de Los Guindos. Será un partido especial para el ‘coach’, Joan Plaza se enfrenta por primera vez a su ex-equipo desde que salió en el verano de 2013.

Por su parte, los visitantes se encuentran claramente en una racha positiva, a pesar de caer por solo 3 puntos en Moscú ante el CSKA, después superaron de manera holgada al Olimpia Milán (62-94) y en la liga doméstica al Siauliai (51-80) donde ocupan la primera posición. Su principal anotador es un ex-ACB, Kevin Pangos que promedia casi 13 puntos por partido, también desde la posición de base, Vasilije Micic está jugando a un gran nivel, a parte de un clásico como Paulius Jankunas, que es el más valorado del equipo.

El balance histórico entre estos dos clubes es 8-4 favorable a Zalgiris, aunque desde 2013 no se han visto las caras.

El partido será retransmitido por Movistar+, en el canal Multideporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − Doce =