Foto | Football Mondial

Bayern München y París Saint Germain se han medido en 3 oportunidades dentro de la máxima competición continental, los muniqueses en el Allianz-Arena han vencido en 2, por una sola del PSG.

La única en la que se han impuesto los capitalinos tuvo lugar el 23 de noviembre de 1994, que fue por la mínima (0-1), su último duelo en terreno muniques se produjo el 18 de octubre (2-0).

El mayor triunfó del Bayern fue un cinco a uno, que tuvo lugar el 22 de octubre de 1997.

Su último y 7 duelo data de la segunda jornada con rotunda victoria (3-0) del París SG contra el Bayern München.

FC Bayern München

El Bayern está matemáticamente clasificado para los octavos de final de la Uefa Champions League, con el pase en el bolsillo ahora buscan sumar una victoria por la primera plaza del grupo.

Pero para quitarle la primera plaza al PSG necesitan ganar por una diferencia superior a los tres goles, por lo que decidir el campeón del grupo es el aliciente que tienen 2 equipos que tienen todo el pescado vendido.

El gigante bávaro en la competición doméstica vienen de ganar el pasado sábado (3-1) con el Hannover 96, victoria con la que olvidaban su derrota sumada una semana después en Mönchengladbach, y con la que han consolidado su ventaja en el liderato con sus más inmediatos perseguidores.

Jupp Heynckes para este encuentro cuentan con las bajas por lesión de Thiago Alcántara, Juan Bernat Arjen Robben.

Posible once titular (4-2-3-1): Ulreich – Kimmich, J. Boateng, Hummels, Alaba – Javi Martinez, Tolisso – T. Müller, James, Coman – Lewandowski

París SG

El cuadró capitalino ocupa la primera plaza del grupo tras cinco victorias en cinco partidos, en los que además han marcado 23 goles. En la última jornada llegan a la capital de báviera, con ganas de sumar una victoria con la que alcanzarían el pleno y sería campeón.

En la liga gala también marchan en dicha posición vienen de sumar su primera derrota en la visita al Estrasburgo (2-1), después de 16 encuentros disputados, y con la que además llevaban una racha de 5 victorias consecutivas.

El entrenador Español Unai Emery cuenta con la baja del mediocentro Thiago Motta debido a una lesión por una artroscopia de rodilla, mientras que cuenta con la duda de Marquinhos.

Posible once titular (4-3-3): Areola – Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa – Rabiot – Verrati, Draxler – Mbappé, Neymar – Cavani

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 2 =