Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Daniel Ricciardo se tomará su tiempo para decidir si sigue en Red Bull

Red Bull

Ya sabemos prácticamente todos los pilotos de la temporada que viene de Fórmula 1. Y por eso ya hay especulaciones sobre qué pilotos cambiarán de escudería en el año 2019. Entre los que solo tienen el año 2018 para pensar que hacen después se encuentra Daniel Ricciardo.

El piloto australiano acaba contrato el próximo año y todavía no se ha firmado su renovación, aunque Red Bull persigue que se quede en el equipo junto a Max Verstappen.

A pesar de las intenciones del equipo de las bebidas energéticas, Ricciardo quiere tener tiempo para pensar qué es lo mejor para él y para sus objetivos como piloto. Es por ello por lo que el australiano quiere tener este año 2018 para tomar la decisión.

Esta información la sabemos gracias a la columna en la página web del equipo, donde Daniel decía esto sobre su renovación:

“No hay ninguna prisa, y las cosas pueden tomar todo el tiempo necesario. No voy a fijar una fecha límite por el bien de nadie, o simplemente por mi beneficio. No voy a conformarme con cualquier cosa ni quiero estar pensando en ello continuamente, porque hay mucho en juego. Es una gran decisión para mí, así que, si necesito tomarme tiempo para decidir, lo haré”.

@danielricciardo

Lo que sí sabemos es que no se plantea dejar el mundo de la F1:

“Planeo seguir en el Fórmula 1 por un largo periodo, pero al decir eso, si tuviera que firmar, digamos un contrato de tres años, esa es una gran parte de mi futura carrera. Tengo que hacerlo bien, es una gran decisión, la más importante para mí, creo. Me tomaré todo el tiempo que necesite. No va a ser una distracción”.

Muchos son los rumores que dicen que Ricciardo puede acabar en Mercedes o Ferrari, como también se dice de su compañero de equipo, Max. Lo que podemos sacar en claro es que los dos pilotos de Red Bull son dos ‘caramelitos’ y que son muchos los que quieren esos caramelos en sus equipos.

Ricciardo espera poder conseguir grandes cosas en este deporte:

Sé lo que quiero, y el lado del rendimiento es más importante que marcar la casilla del dinero. Tener la oportunidad de poder luchar por algo realmente significativo, carreras, campeonatos, es la prioridad absoluta. Ni siquiera hay otra que se acerque”.

Ni ha empezado la temporada 2018 y ya se habla de qué pilotos van a cambiar de equipo el año que viene. Son las cosas de la Fórmula 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...