Imagen de archivo de Euroliga

Este jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Buesa Arena de Vitoria, se enfrentan el Baskonia y el Unicaja Málaga en su partido correspondiente a la jornada 11 de la Euroliga.

Los locales llegan a este encuentro en la undécima posición con un balance de 4 victorias y 6 derrotas, la última sufrida en casa ante el Fenerbahce (69-83) en un partido en el que claramente fueron de más a menos y donde la falta de acierto en el tiro exterior les lastró para luchar por el triunfo. Jordan McRae, Ilimane Diop y Patricio Garino siguen de baja.

Por su parte, los visitantes ocupan la última plaza de la clasificación con una victoria menos en su casillero y con una mala racha de resultados en la competición continental. En Liga Endesa, este pasado fin de semana por fin han conseguido ganar un encuentro, ahora les toca hacerlo en Europa después de caer en Atenas ante el Panathinaikos (82-71) en la pasada jornada. Jeff Brooks está casi descartado para el partido en Vitoria, pero Nemanja Nedovic será duda hasta última hora.

El balance histórico entre estos dos equipos es favorable a Baskonia 58-49 habiéndose llevado el último encuentro en Málaga 72-73.

El partido será televisado por Movistar+, en el canal Movistar Deportes 1 (dial 55).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 12 =