Ya conocemos los neumáticos para Australia, Bahréin y China

(c)Pirelli
0 6

Cuando aún no hemos llegado a mitad de Diciembre, el proveedor único de neumáticos para el campeonato de Fórmula 1, ya nos hace pensar en las primeras tres carreras de 2018. Y es que Pirelli ya ha comunicado los compuestos elegidos para los GP de Australia, China y Bahréin.

El motivo de que Pirelli haya comunicado con tanto tiempo de margen estos compuestos, es que estas tres primeras citas se celebran lejos de Europa, base de todos los equipos, y se hace con la idea de que los mismos tengan más tiempo para poder elegirlos y puedan preparar toda la logística.

La verdad es que no hemos tenido sorpresas y las selecciones son las esperadas.

Para el primer GP, el de Australia a celebrar del 23 al 25 de Marzo, los compuestos elegidos son el neumático blando, el superblando y el ultrablando, al igual que este año.

(c)Pirelli

De cara a la calificación la goma designada es la ultrablanda, y para la carrera los equipos deberán guardar de manera obligatoria un juego de blandos y uno de superblandos.

Para la cita de Bahréin, que se disputa del 6 al 8 de abril, Pirelli elige llevar  la goma media, la blanda y la superblanda.

(c)Pirelli

Para la cuali la designada es la superblanda, y para la carrera los equipos deberán disponer al menos de un juego de medios y uno de blandos.

Y del 13 al 15 de Abril tendremos el GP de China. Para el cual se han decantado por el compuesto medio, el blando y el ultrablando. Para la calificación la designada es la ultrablanda, y para la carrera el medio y el blando.

(c)Pirelli

El resto de los juegos disponibles, 10 en total, serán elegidos libremente por los equipos y se hacen públicos unos días antes de la celebración de la carrera.

Estas son las designaciones para las tres primeras carreras

Estas son las designaciones para las tres primeras carreras

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar