Imagen de RFEF

El cambio del Deportivo Alavés desde la llegada de Abelardo es más que evidente, mientras que el Real Madrid volvió a naufragar en su propia desidia a pesar de certificar su clasificación para la siguiente fase.

Deportivo Alavés 2 – 0 SD Formentera: Demirovic y Pedraza no dan opciones a la sorpresa

Imagen de LaLiga

La diferencia de categoría entre ambos equipos y el 1-3 cosechado por los babazorros en la ida, no invitaba a la especulación en un trámite en el que los hombres de Abelardo se limitaron a controlar el partido en la primera mitad, para certificar su superioridad en la segunda con 2 goles que certificaban el pase a los cuartos del actual subcampeón del Tornero del KO.

Alineaciones

Alavés (4-2-3-1): Sivera; Alexis, Laguardia, Rodrigo Ely, Adrián Diéguez, Torres, Medrán, Víctor López, Rubén Sobrino, Wakaso y Demirovic (Pedraza, min. 78). DT: Abelardo Fernández.

Formentera (4-1-4-1): Chechu; David Crespo, Javi Rosa, Alejandro, Ojeda (Samuel, min. 75), Gabri (Alejandro Puertas, min. 67), Álvaro Muñiz (Adrián Riera, min. 55), Fernando Quesada, Bruno y Juan Antonio Sánchez. DT: José Ángel García San Juan. T

Estadio: Mendizorroza (8.467 espectadores).

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva.

Amonestados: Ninguno.

Goles: 1-0, Demirovic (min. 55); 2-0, Pedraza (min. 91).

Real Madrid CF 2 – 2 CD Numancia: lo de los merengues no tiene nombre

Imagen de LaLiga

Los blancos volvieron a decepcionar anoche en un nuevo encuentro gris de los pupilos de Zidane, que llegaron a adelantarse por 2 veces en el marcador, gracias a un doblete de Lucas Vázquez, pero se dejaron empatar ante un voluntarioso Numancia, con un doblete de Guillermo, pero que se queda fuera de la siguiente ronda por el 0-3, no exento de polémica, cosechado por los merengues en Los Pajaritos.

Alineaciones

Real Madrid (4-2-3-1): Kiko Casilla; Dani Carvajal (Achraf, min. 46), Vallejo, Nacho Fernández, Theo Hernández, Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio (Isco, min. 63), Dani Ceballos y Borja Mayoral (Casemiro, min. 77). DT: Zinedine Zidane.

Numancia (4-2-3-1): Munir; Unai Medina (Markel, min. 72), Dani Calvo, Elgezabal, Saúl García, Larrea, Grego, Nacho, Dani Nieto, Marc Mateu (Pere Milla, min. 66) e Higinio Martín (Guillermo, min. 41). DT: Jagoba Arrasate.

Estadio: Santiago Bernabéu (37.553 espectadores).

Árbitro: José Luis Munuera Montero.

Amonestados: Grego Sierra (min. 18), Dani Calvo (min. 84), Casemiro (min. 87), Dani Calvo (Roja en el min. 92).

Goles: 1-0, Lucas Vázquez (min. 10), 1-1, Guillermo (min. 45), 2-1, Lucas Vázquez (min. 59), 2-2, Guillermo (min.82).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 13 =