Imagen de RFEF

Alavés VS Formentera: Difícil pero no imposible

Imagen de LaLiga

Hora: 19:30

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego)

Estadio: Medizorroza

Resultado de ida: 1-3

Resultado el de la ida bastante abultado. Uno a tres le ganó el equipo babazorro al equipo balear en la ida. Parece cuasi imposible, pero si algo quedó demostrado en la primera ronda, es que sorpresas te da la Copa, la Copa te da sorpresas. Los baleares intentaran una machada que parece imposible. Pero si algo sabe este equipo de la división de bronce es de épica, o al menos eso demostró en la ronda anterior.

Disfrutar es el objetivo de todo equipo pequeño cuando visita el campo de un primera, y el Formentera no será menos hoy en Mendizorroza. Disfrutar es el objetivo primordial, y si luego encima se consigue la machada pues a seguir. Eso debe pensar hoy el vestuario balear. Se espera un buen partido, en el que lo más normal es que el Alavés imponga su mayor calidad para acabar imponiéndose.

Eliminatoria cuasi resuelta, algo que hará que un Abelardo al que le molesta esta competición, en su misión de conseguir la permanencia optará por los menos habituales. Este será el momento de que alguna de las perlas de la cantera babazorra se luzca ante su público. En cuanto a la Formentera alineará un once muy parecido al que ganó en San Mamés.

Alineaciones probables:

Formentera: Marcos, Bonilla, Agus, Rosa, Samu, Crespo, Omar, Nando, Juan Antonio, Garmendia o Muñiz y Riera.

Alavés: Sivera; Martín, Ely, Maripán, Diéguez; Wakaso, Torres; Ibai, Medrán, Demirovic o Sobrino; y Bojan.

Villarreal VS Leganés: Todo por decidir

Imagen de LaLiga

Hora: 19:30

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán)

Estadio: Estadio de la Cerámica

Resultado ida: 1-0

Resultado corto el cosechado por el Leganés en la ida. Sólo un gol de ventaja para los pepineros, que visitan un estadio en el que el pasado año cayeron derrotados por los graves errores arbitrales. Pero por otra parte, este año los de Garitano han ganado todos sus partidos ante los amarillos. Los madrileños buscaran el pleno de victorias ante el equipo de Castellón para seguir apurando la Copa.

Los amarillos con la ayuda del recién llegado Roger Martínez, buscaran su segunda remontada de la  competición. En la ronda anterior, los amarillos ya remontaron un resultado adverso contra un equipo de inferior categoría, la SD Ponferradina. En un principio los amarillos deberán hacer valer la mayor calidad de su plantilla para lograr su segunda remontada de la competición y meterse así en cuartos.

Pese a ser una eliminatoria bastante abierta, ambos entrenadores darán minutos a los menos habituales como han hecho hasta ahora en la competición copera. Será el momento de las oportunidades y los debuts en ambos equipos. Vuelven jugadores como Amrrabat en el Leganés, y puede debutar el nuevo fichaje amarillo.

Posibles onces:

Villarreal (4-4-2): Barbosa; Costa, Pau Torres, Bonera, Rukavina; Ramiro, Trigueros, Cheryshev, Fornals; Raba y Bacca.

Leganés (4-5-1): Champagne; Raul García, Siovas, Bustinza, Tito; Gumbau, Rubén Pérez, Gabriel, Naranjo, El Zhar; y Amrabat.

Real Madrid VS Numancia: Trámite o destrucción

Imagen de LaLiga

Hora: 21:30

Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz)

Estadio: Santiago Bernabéu

Resultado ida: 0-3

Puro trámite o la destrucción total de un proyecto, entre esos dos polos se dirime la eliminatoria entre madrileños y sorianos. La eliminatoria puede acabar mal. Muy mal. Sobre todo si hay milagro del Numancia. Un milagro que no tiene viso alguno de aparecer, pero ya se sabe futbol es futbol. Y en este deporte no hay rival pequeño, ni partidos de más, ósea, este partido puede ser más interesante de lo que indica el resultado de la ida.

Al igual que el Formentera, los sorianos van a un estadio como el Bernabéu con un único fin, el de disfrutar. Además los castellano leoneses intentaran hurgar en la herida de un Madrid tocado, y casi hundido para disfrutar e intentar obrar la machada. Los rojillos saben que no tienen nada que perder. En cambio el Real Madrid de caer perdería sus opciones en una de las dos competiciones en las que realmente sigue vivo.

Los menos habituales tendrán su oportunidad en el equipo blanco. Canteranos y jugadores con menos minutos tendrán la enésima oportunidad para reivindicarse ante una hinchada blanca, que empieza a perder la paciencia con los suyos. Los rojillos por su parte optaran por los mismos once de la ida, a excepción de un Diamanka sancionado.

Posibles onces

  • Real Madrid: Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Borja Mayoral
  • Numancia: Munir; Unai Medina, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Larrea, Grego; Nacho, Guillermo, Marc Mateu; Higinio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + dieciocho =