Imagen vía Sport.es
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Ya conocemos a todos los equipos que acceden a cuartos de final tras la jornada copera de este jueves, viviéndose tres partidos con guiones diferentes. Una remontada, una victoria pírrica y un paseo militar completan la historia de esta ronda de octavos.

 

Levante UD 0 – RCD Espanyol 2 (Espanyol avanza a cuartos)

El conjunto de Quique Sánchez Flores se da una alegría al remontar la eliminatoria ante un Levante UD al que le pesó, por enésima ocasión, su nula pegada. El Espanyol dio la vuelta a la eliminatoria antes de llegar al descanso del partido mientras los de Muñiz se desangraban ante un público harto del rendimiento de los suyos, quienes no ganan en casa desde septiembre. Al Espanyol le bastó con ser mínimamente serio, algo de lo que careció su oponente. El Espanyol espera rival mientras el post-partido en la entidad granota ha desatado una bomba de relojería.

Goleadores: Baptistao (0-1), Gerard Moreno (0-2)

 

Sevilla FC 2 – Cádiz CF 1 (Sevilla FC avanza a cuartos)

El equipo hispalense llegaba al partido necesitado de mejorar sensaciones tras una derrota humillante ante su eterno rival en la ciudad. Enfrente, un Cádiz CF que saltó al Pizjuán con la segunda unidad y la eliminatoria en contra. Lo que debió ser una victoria holgada para hacer borrón y cuenta nueva acabó en una victoria pírrica acompañada de silbidos y más dudas que certezas. El Sevilla llegó a situarse 2-0 en el marcador, pero no se impuso con la superioridad esperada por los suyos, quienes presenciaban atónitos a un equipo frágil defensivamente que mucho deberá mejorar para ser siquiera competitivo ante los retos que le esperan. Montella tiene mucho trabajo por delante.

Goleadores: Ben Yedder (1-0), Correa (2-0)/ Álvaro García (2-1)

 

FC Barcelona 5- RC Celta 0 (FC Barcelona avanza a cuartos)

Arribaba el Celta de Unzué al Camp Nou con la esperanza de llegar a la fase final del partido con opciones, pero muy pronto entendió que ese no iba a ser el partido que se les venía encima. Y es que hay un chiquitito argentino que cuando está juguetón, nada se puede hacer. Un sublime Messi, apoyado en un puñal como Alba, sentenció al Celta antes de llegar al descanso, con un 4-0 que dejaba cerrada la eliminatoria. En la segunda parte, ambos entrenadores reservaron a sus mejores hombres para futuros partidos y sirvió para que Dembelé siguiese recuperando sensaciones ante un público complacido con su intervención.

Goleadores: Messi (1-0, 2-0), Jordi Alba (3-0) Luis Suárez (4-0), Rakitic (5-0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + nueve =