Baris Atik en uno de los entrenamientos con el TSG 1899 Hoffenheim | Foto https://www.achtzehn99.de

El TSG 1899 Hoffenheim a anunciado a través de su página web oficial el préstamo de Baris Atik a los lirios de la 2. Bundesliga.

El TSG toma prestado Baris Atik hasta el final de la temporada en la segunda división de fútbol Darmstadt 98. En la primera ronda anterior, el jugador de 23 años, que todavía tiene un contrato en Hoffenheim hasta 2019, cedido en 1. FC Kaiserslautern también jugó en la segunda división. Allí llegó a 14 partidos competitivos y marcó un gol.

Su debut en la Bundesliga para TSG celebró al nativo Frankenthaler el 3 de diciembre de 2016 en el partido contra el 1 FC Cologne (4-0) y completó un total de tres apariciones profesionales para el Hoffenheim. En la TSG Academy, el ex jugador nacional turco Sub 19 siempre se había saltado un año debido a su gran talento hasta la A-Juventud y en 2014 con el actual entrenador en jefe profesional Julian Nagelsmann campeón alemán de A-Youth.

Para el Sub-23 registró en las misiones Regionalliga 74 y anotó 18 goles. Antes del compromiso en Kaiserslautern Atik jugó en préstamo una media serie en la primera división austriaca Sturm Graz y llegó a 16 apariciones en la liga (5 goles, 1 asistencia).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − trece =