Dennis Geiger celebrando un gol suyo en partido de Bundesliga con el Hoffenheim contra el FC Schalke 04 de la presente temporada | Foto https://www.dfb.de

El Hoffenheim extiende el contrato de Dennis Geiger internacional con Alemania hasta el año 2022

El club de la Bundesliga 1899 Hoffenheim ha equipado a Dennis Geiger con un contrato a largo plazo. Los 19 años de edad, de cosecha propia, que juega para el TSG ya que el U 12, ha firmado hasta el 30 de junio de 2022. Desde enero de 2017 Geiger pertenece al primer equipo para el cual el 19 de agosto de 2017, la primera temporada partido a 1: 0 contra el Werder Bremen celebró su debut en la Bundesliga y anotó dos goles en 13 partidos hasta el momento.

“Esta personalidad era nuestra más alta prioridad”, dice el director de fútbol profesional Alexander Rosen. “Especialmente en estos tiempos de ritmo rápido y agitado en el que los acontecimientos en el mercado de pases aceptan el absurdo, es casi excepcional para poder evitar que prosiga tal talento, siempre y cuando tales. El desarrollo de Dennis es una prueba más de nuestras estrategias de desarrollo individuales sobresalientes talentos jóvenes “.

En mayo de 2015, Geiger, que ha dirigido todos los equipos nacionales junior de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) desde la U 15, ganó la medalla de plata en el Campeonato de Europa en Bulgaria con el U 17 . En noviembre de 2017, el centrocampista fue el entrenador alemán Stefan Kuntz para la fase de clasificación del Campeonato de Europa del alemán U 21 nominados en Azerbaiyán e Israel, pero luego tuvo que ajustarse a causa de una distensión muscular en el muslo pantorrilla.

Nota de prensa de la dfb.de

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 10 =