Imagen de LaLiga

Levante UD, Sevilla FC y FC Barcelona, parten con ventaja para clasificarse para los cuartos de final, pero a buen seguro que RCD Espanyol, Cádiz CF y RC Celta de Vigo jugarán todas sus cartas para intentar cambiar su destino.

UD Levante vs RCD Espanyol

Imagen de LaLiga

Estadio: Ciutat de Valencia.

Hora: 19:30 horas.

Árbitro: Gil Manzano (Extremeño).

Resultado de la ida: Espanyol 1 – 2 Levante.

El resultado de la ida confiere una ligera ventaja al conjunto granota, que intentará certificar su pase a cuartos de final ante un Espanyol que a buen seguro que no tirará la toalla, ante la posibilidad de dar la vuelta a la eliminatoria.

Quique Sánchez Flores no podrá contar con los lesionados Víctor Sánchez y Pablo Piatti; mientras que López Muñiz pierde por la misma razón a Roger e Iván.

Posibles 11 iniciales:

Levante (4-2-3-1): Raúl; Coke, Cabaco, Chema, Toño, Samu, Campaña, Lukic, Morales, Nano y Doukouré.

Espanyol (4-4-2): Diego López; Javi López, David López, Naldo, Didac, Leo Baptistao, Javi Fuego, Darder, Jurado, Gerard Moreno y Sergio García.

Sevilla FC vs Cádiz CF

Imagen de LaLiga

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 19:30 horas.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea.

Resultado de la ida: Cádiz 0 – Sevilla 2

Los pupilos de Montella regresan a casa tras el varapalo sufrido a manos del eterno rival, el Betis, en el derbi Sevillano, en el que los de Quique Setién se impusieron por 3-5. Una eliminación copera a manos de otro vecino, como es el Cádiz de Álvaro Cervera, conllevaría el reproche mayúsculo de una afición que no ha visto con buenos ojos la llegada del técnico transalpino al banquillo hispalense.

La ventaja lograda en el Carranza en la ida debería de ser aval suficiente para asegurar el pase de los sevillanos a la siguiente ronda, pero teniendo en cuenta que esto es fútbol y que en Copa, las rotaciones mandan, todo es posible.

En el bando gaditano, el nuevo fichaje, Eugeni Valderrama podría estrenarse con la elástica amarilla.

Posibles 11 iniciales:

Sevilla (4-2-3-1): David Soria; Corchia, Mercado, Lenglet, Carole, Pizarro, N’Zonzi, Sarabia, Krohn Dehli, Correa y Muriel.

Cádiz (4-2-3-1): Yáñez; Correa, Servando, Villanueva, Brian, Álex, Abdullah, Moha, Rubén Cruz, Aitor y David Barral.

FC Barcelona vs RC Celta de Vigo

Imagen de LaLiga

Estadio: Nou Camp.

Hora: 21:30 horas.

Árbitro: Hernández Hernández.

Resultado de la ida: Celta 1 – 1 Barça

Si hay un equipo que en los últimos tiempos se le atraganta al Barça, ese es el Celta, quien ya sabe lo que es amargarle la fiesta a los culés esta temporada, empatando a 2 en el Camp Nou en la 14ª jornada, un resultado que en caso de repetirse esta noche, clasificaría a los celestes, dado el valor doble de los goles a domicilio en caso de empate.

Consciente del peligro gallego, Valverde no arriesgará con un once que pueda ayudar al Celta en su gesta esta noche y que vendrá armado con sus dos goleadores de moda: Iago Aspas y Maxi Gómez.

Umtiti, Coutinho, Paco Alcácer y Arda Turan son baja en el bando culé; mientras que Unzúe cuenta con todos sus efectivos para asaltar su antigua casa esta noche.

Posibles 11 iniciales:

Barça (4-4-2): ter-Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Dembèlè, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi y Luis Suárez.

Celta (4-3-3): Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Wass, Lobotka, Pablo Hernández, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 9 =