El Real Madrid no da opción al Khimki

Los de Pablo Laso suman una importante victoria a domicilio consiguiendo así el sexto triunfo consecutivo en Euroliga. Partido dominado de principio a fin por los merengues en un partido coral de todos los jugadores blancos

El Real Madrid ha metido el turbo y se encuentra en el mejor momento de la temporada y hoy lo ha vuelto a demostrar al sumar una importante victoria a domicilio tras imponerse frente al Khimki 78-95 en el partido correspondiente a la jornada 17 de Euroliga.

Con este resultado los de Pablo Laso suman su sexta victoria consecutiva en la máxima competición continental y se colocan cuartos con un balance de 11-6 mientras que los de Bartzokas son octavos con 9 victorias y 8 derrotas.

El conjunto merengue ha empezado muy enchufado el encuentro frente al equipo ruso gracias al gran acierto de cara al aro y es que los de Pablo Laso han acabado el periodo por encima del 55% en todos los tiros de campo. Así se han llevado el parcial del primer cuarto 17-26.

En el segundo cuarto llegarían los mejores minutos del Real Madrid, de hecho, se volvían a llevar el parcial por 14-25. Un vendaval anotador de los madridistas ante un Khimki sin capacidad de reacción permitía a los visitantes meter un parcial de 0-16 y marcharse al descanso con un buen colchón de distancia dejando el luminoso con un 31-51.

Khimki-Real Madrid. Euroleague

En la segunda mitad bajaría la intensidad del choque y el Khimki se hacía con el parcial del tercer cuarto por 18-16. El Real Madrid seguía mandando en el partido mostrando su superioridad en un choque donde los merengues han estado sobresalientes de cara al aro, lo que les ha permitido dejar el marcador con un 49-67 a falta de los últimos diez minutos.

El cuarto cuarto iba a ser un mero trámite donde el Khimki se llevaba el parcial 29-28. A pesar de los intentos del equipo ruso los de Pablo Laso han dominado de principio a fin con una superioridad clara que les ha permitido colocar la máxima en el marcador +25 (59-84) y llevarse una importante victoria a domicilio por 78-95 en un partido muy bueno de todo el equipo madridista.

El mejor del partido y del Real Madrid ha sido Walter Tavares con 11 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración. Por su parte, el mejor del Khimki ha sido Tyler Honeycutt con 17 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración.

Estadísticas del partido

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 1 =