DFB-Pokal | Schalke, Frankfurt, Leverkusen y Bayern cumplen con su papel para alcanzar las semifinales

El Eintracht Frankfurt alcanza la semifinales por segunda temporada consecutiva, y buscará también repetir en la final, Bayern München quieren recuperar su tronó, Bayer 04 Leverkusen y FC Schalke 04 volver a tener opción a un título con la DFB-Pokal

http://www.kicker.de/

En los cuartos de final Bayern München, Bayer 04 Leverkusen, Eintracht Frankfurt, y FC Schalke 04 han cumplido con su papel de favoritos para ser los 4 mejores equipos de la competición, tras alcanzar las semifinales.

SC Paderborn 07 0-6 FC Bayern München

http://www.kicker.de

El cuadró muniques el martes en primer turno cumplía con su papel de favorito ante el líder de la 3. Bundesliga, qué ya a los 19 minutos se ponía por delante gracias a Coman. Lewandowski en el 25 marcaba el segundo, el tercero fue obra de Kimmich a los 42 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad el gigante bávaro marcaría 3 goles más, en él 55 Tolisso hacía el cuarto de cabeza, la manita la ponía Robben en él 86, dos después hacia doblete para cerrar el marcador con él cero a seis final tras un partido dominado de principio a fin.

Bayer 04 Leverkusen 4-2 Werder Bremen

http://www.kicker.de

El Bayer por su parte sufría ante el Werder ya qué a los 8 minutos ya iban por delante con dos goles de ventaja, el primero era de Kruse en el minuto 4. Johannsson en él 7 marcaba el tercero, pero Brandt en el 31 acortaba distancias antes de llegar al descanso. En el segundó acto Brandt hacía doblete, con el que hacía el empate a los 55 minutos. Ya en él tiempo extra Bellarabi marcaba el tercero, y Havertz a dos para el final cerraba el pase hacía las semifinales.

Eintracht Frankfurt 3-0 FSV Mainz 05

http://www.kicker.de

Las águilas han alcanzando las semifinales por segunda temporada consecutiva, que lograban gracias a un cómodo marcador alcanzar el pase hacía la penúltima ronda copera. Rebic a los 17 minutos adelantaba al Eintracht, ya en el segundó acto Hack en propia meta marcaba el segundó, el tercero lo marcaba Mascarell a los 62 minutos.

FC Schalke 04 1-0 VfL Wolfsburg

http://www.kicker.de

Los mineros alcanzaron las semifinales contra el Wolfsburg, gracias a un solitario gol de G. Burgstaller que llegaba a los 10 minutos de partido, en un duelo basado en la defensa, para seguir en la DFB-Pokal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − nueve =