Previa de la 22ªjornada con el Bayern München vs FC Schalke 04 como duelo estrella

Debut de Batshuayi con el Dortmund y duelo el Allianz-Arena con el Bayern München versus FC Schalke 04

Mia San Worldwide: Official FC Bayern München fanclub

Nueva y apasionante jornada la que nos va deparara varios duelos entre equipos qué luchan por Europa, y la permanencia de manera respectiva, y alguno directo por evitar él descenso. En la que Batshuayi tendrá su debut con su nuevo equipo el Dortmund ante su nueva afición en el SID, y en la que destaca el duelo entre Bayern München y FC Schalke 04.

RB Leipzig : FC Augsburg | Los toros rojos terceros, recibe a un candidato a Europa

Liga-Zwei

RB Leipzig esta tarde abre la jornada en duelo con el Augsburg, ambos equipos buscan sumar la segunda victoria consecutiva. Los toros rojos para seguir en puestos Champions, mientras que el FCA por asaltar la sexta plaza de la que están a dos puntos. Los de la Sajonia en los tres últimos partidos han sumado 4 puntos de 9 jugados, tras caer en la visita al Freiburg, en los 2 últimos encuentros que han disputado empataron en la visita del Hamburgo, y el fin de semana pasado sumaban los primeros tres puntos de este 2018. En frente los bávaros que llevan la misma racha con su rival, primero cayeron en la visita al Borussia Mönchengladbach, para en las dos últimas jornadas firmar tablas en su segunda visita consecutiva esta vez al Köln, el pasado domingo eran goleados contra el Eintracht Frankfurt.

Estadio: Redbull-Arena

Árbitro: Sven Jablonski (Bremen)

Hora: 20:30 horas

Antecedentes: 1 victoria, cero empates, cero derrotas.

Posibles alineaciones

RB Leipzig: Gulacsi – Laimer , Orban , Upamecano , Klostermann – Demme – Kampl , Keita – Sabitzer , Bruma – Ti. Werner

Bajas: Coltorti (no incluido), Köhn (no incluido), Halstenberg (desgarro ACL), Abouchabaka (no incluido)

FC Augsburg: Gelios (no incluido), Gouweleeuw (rotura del ligamento medial parcial en la rodilla), Opare (suspendido), Finnbogason (lesión muscular en la pantorrilla), M. Richter (ligamento medial del tobillo)

Borussia Dortmund : Hamburger SV | El BVB busca la segunda victoria ante un necesitado HSV

SI.com

El Borussia ocupa la cuarta plaza con 34 puntos, y llevan una racha de 5 partidos sin perder, primero firmaron tablas contra Wolfsburg, Hertha, y en su último partido en el SID contra él Freiburg, hace una semana volvían por la senda del triunfo en la visita al Köln con un doblete de Batshuayi. Ante el Hamburgo buscan la segunda victoria consecutiva, con la que incluso la jornada la podrían terminar en la segunda plaza. En frente el dino, que viven un mal momento, acumulan cuatro partidos sin ganar, tras firmar dos derrotas contra Augsburg, y Köln, firmaron sendos empates contra el RB Leipzig y Hamburgo. En la visita a Dortmund necesitan sumar los tres puntos, con los que podrían empatar con Werder Bremen y Mainz 05.

Estadio: Signal-Iduna Park

Árbitro: Marco Fritz (Korb)

Hora: 15:30 horas

Antecedentes: 30 victorias, 14 empates, 13 derrotas.

Posibles alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki – Piszczek , Sokratis , Toprak , Toljan – Weigl – Kagawa , M. Götze – C. Pulisic , Batshuayi , Schürrle

Bajas: Reimann (no incluido), Durm (ligamento externo del tobillo), Schmelzer (rehabilitación), Rode (rehabilitación), Sancho (lesión del ligamento de tobillo), Philipp (rehabilitación), Yarmolenko (lesión del tendón en la parte inferior)

Hamburger SV: Mathenia – G. Sakai , Jung , van Drongelen – Diekmeier , Ekdal , Walace , Douglas Santos – Hunt – Wood , Kostic

Bajas: Hirzel (no tenido en cuenta), Mickel (no tenido en cuenta), Behounek (no tenido en cuenta), K. Papadopoulos (suspendido por doble amarilla), Seo (no tenido en cuenta), Thoelke (residuo de Formación), Gouaida (no tenido en cuenta), Köhlert (no tenido en cuenta), N. Müller (rotura del ligamento cruzado), Ronstadt (no considerado)

TSG 1899 Hoffenheim : FSV Mainz 05 | El TSG busca cortar mala racha ante un Mainz que quiere salir de la promoción

http://www.kicker.de/

Duelo en Sinsheim entre 2 equipos que necesitan sumar los 3 puntos por diferentes objetivos, el Hoffenheim novena con 28 puntos, llevan 5 partidos sin ganar, en los firman dos puntos de los últimos quince jugados. El TSG necesita sumar la victoria delante de la afición para acercarse a los puestos Champions, zona de la que están a seis puntos. En frente el Mainz 05, que en los últimos 5 partidos sólo han sumado una victoria, fue en casa por (3-2) contra el Stuttgart, y 3 derrotas contra Hannover, Bayer Leverkusen, y Bayern, los del meno quieren cortar su mala racha sumando una victoria que se hace necesaria con la meta de salir de la promoción de descenso.

Estadio: Wirsol-Rhein-Neckar-Arena

Árbitro: Benjamin Cortus (Röthembach a. d. Pegnitz)

Hora: 15:30 horas

Antecedentes: 4 victorias, 2 empates, 3 derrotas.

Posibles alineaciones

TSG Hoffenheim: Baumann – Akpoguma , Vogt , B. Hübner – Kaderabek , N. Schulz – Geiger – Nad. Amiri , Rupp – Gnabry , Kramaric

Bajas: Kobel (no incluido), Hoogma (no incluido), Demirbay (rotura sindesmótica), Passlack (no incluido), Otto (no incluido), M. Skenderovic (no incluido)

FSV Mainz 05: Adler – Bell , Gbamin , Diallo – Brosinski , Holtmann – N. de Jong – S. Serdar , Latza – Quaison , Muto

Bajas: Sverko (no incluido), Öztunali (infección por influenza)

Eintracht Frankfurt : 1. FC Köln | Duelo de necesidades por distintos objetivos

http://www.kicker.de/

El Eintracht Frankfurt lleva un 2018 de dulce pese a la derrota de la última jornada, ya que suman 9 puntos de doce posibles, comenzaron la segunda vuelta con un empate contra el Freiburg, dos victorias contra Wolfsburg, y Borussia Mönchengladbach, además de alcanzar las semifinales en Copa por segunda campaña consecutiva. Por lo que en casa quieren sumar la tercera victoria del año, para seguir en plazas Europeas, y tratar de asaltar puestos Champions. Por su parte el Köln, tras un buen menos de enero en los que sumaron 7 puntos de los últimos 9, la pasada jornada cayeron en casa contra el Dortmund por la mínima, algo que quieren olvidar sumando una victoria que les podrían a 4 puntos de la zona de salvación que marca el Werder Bremen.

Estadio: Commerzbank-Arena

Árbitro: Daniel Siebert (Berlín)

Hora: 15:30 horas

Antecedentes: 25 victorias, 11 empates, 16 derrotas.

Posibles alineaciones

Eintracht Frankfurt: Hradecky – Salcedo , Hasebe , Falette – M. Wolf , Mascarell , Chandler – K.-P. Boateng – Haller , Rebic

Bajas: Bätge (no tenido en cuenta), Abraham (hematoma en la pantorrilla), Beyreuther (no tenido en cuenta), Knothe (no tenido en cuenta), Regäsel (no tenido en cuenta), Dadashov (no tenido en cuenta), Mbouhom (no tenido en cuenta), Meier (talón-OP)

1. FC Köln: T. Horn – Sörensen , Jorge Meré , Heintz , J. Hector – Höger , S. Özcan – Klünter , Jojic – Terodde , Córdoba

Bajas: S. Müller (no tenido en cuenta), Handwerker (lesión muscular), Bittencourt (culturismo), Cifti (no tenido en cuenta), Clemens (lesión muscular en el muslo), Nartey (tendón de la corva)

Bayer 04 Leverkusen : Hertha BSC | Los aspirinos buscan seguir con la buena racha ante el cuadró Herthaner

http://www.kicker.de/

El Bayer Leverkusen se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, en un 2018 en los que solo han perdido en casa precisamente contra el Bayern München (1-3), después han firmado 7 puntos de doce, sumaron dos victorias contra Hoffenheim, y Mainz 05, la pasada jornada firmaron un empate sin goles en la visita al Freiburg, en Copa lograron el pase a la penúltima ronda Copera. En casa quieren sumar una victoria, con la que seguirían ocupando la segunda posición. En frente el Hertha que lleva cuatro jornadas sin ganar, cayeron contra el Stuttgart, y han firmado 3 puntos en los 3 últimos encuentros, tras empatar en casa contra el Dortmund, fuera contra Werder Bremen, y Hoffenheim hace una semana, momento que quieren cortar sumando una victoria con la que escalarían hasta la zona media.

Estadio: BayArena

Árbitro: Patrick Ittrich (Hamburgo)

Hora: 15:30 horas

Antecedentes: 14 victorias, 6 empates, 5 derrotas.

Posibles alineaciones

Bayer 04 Leverkusen: Leno – Henrichs , Tah , S. Bender , Wendell – Kohr , Aranguiz – Bellarabi , Volland , Brandt – Alario

Bajas: Akkaynak (no incluido), L. Bender (desgarro de fibra en el área aductora), Schreck (no incluido)

Hertha BSC: Jarstein – Pekarik , Stark , Torunarigha , Plattenhardt – Maier , Skjelbred – Weiser , Lazaro , Kalou – Selke

Bajas: Rekik (después de una lesión muscular en fitness), Dardai (residuo de Formación), Duda (tendón de la corva), Kade (residuo de formación), Kurt (una formación), Schieber (tendón de la corva)

Hannover 96 : SC Freiburg | La revelación recibe a un en forma Freiburg

http://www.kicker.de/

El Hannover 96 en los 4 últimos partidos han firmado 5 puntos de los últimos doce puestos en juego, firmaron una victoria contra el Mainz, para después empatar fuera de casa contra el Schalke 04, después cayeron en el derby contra el Wolfsburg, la pasada jornada firmaron un punto en la visita al Hamburgo, en casa quieren volver por la senda del triunfo, con el que escalarían hasta la novena plaza. Por otro lado el visitante Freiburg, que está en forma en este 2018, en el que suman 5 puntos de los últimos 12, mereciendo muchos más por los méritos por todo el juego demostrado, firmaron empates contra Frankfurt, victoria contra RB Leipzig, y tablas en la visita al Dortmund, y hace una semana en casa contra el Bayer. En la visita a la baja Sajonia, quieren seguir con su buen momento, sumando los 3 puntos con los que empatarían con su rival en la tabla.

Estadio: HDI-Arena

Árbitro: Manuel Gräfe (Berlín)

Hora: 15:30 horas

Antecedentes: 7 Victorias, 6 empates, 4 derrotas.

Posibles alineaciones

Hannover 96: Tschauner – Anton , S. Sané , Elez – Korb , Ostrzolek – Schwegler , Fossum – Klaus , Bebou – Füllkrug

Bajas: Felipe (recuperando de una lesión en la ingle), Hübers (no se tiene en cuenta), Ritzka (no se tiene en cuenta), Baller (no se tiene en cuenta), Prib (recuperándose de ligamento cruzado), Sarenzen Bazee (rodilla), Demir (no se tiene en cuenta), Emghames (no incluido), Jonathas (entrenamiento después de una lesión en el muslo)

SC Freiburg: Schwolow – Söyüncü , Gulde , Kempf – Kübler , R. Koch , C. Günter – Abrashi – Höler , Kath – Petersen

Bajas: Ignjovski (no incluido), Niedermeier (no incluido), Frantz (recuperándose de rotura de ligamentos en la rodilla), Haberer (quinta tarjeta amarilla), Höfler (quinta tarjeta amarilla), Meffert (U23), Ravet (irritación del tendón de Aquiles), Niederlechner (fisicoculturismo después de la fractura de rótula)

FC Bayern München : FC Schalke 04 | Duelo estrella en la capital bávara, ante unos mineros que quieren volver a puestos Champions

http://www.kicker.de/

La jornada sabatina la cierran un en rachado Bayern München líder con 18 puntos de ventaja sobre Bayer Leverkusen, y RB Leipzig. En los últimos 8 partidos disputados han sumado pleno de victorias, ósea sumando los últimos 24 puntos puestos en juego, en el Allianz buscan sumar el 8 triunfo consecutivo, y la quinta consecutiva, con la que quieren seguir su camino hacia una nueva ensaladera. En frente los mineros que al igual que el Bayern entre semana lograron el pase hacía las semifinales, el Schalke en los últimos 4 partidos, suman 4 puntos de los últimos 12 puestos en juego, cayeron en la visita al RB Leipzig, firmaron un empate contra Hannover en casa, los 3 puntos en la visita al Stuttgart, mientras que en la pasada jornada perdían en tiempo de descuento contra el Werder Bremen. En la visita a Múnich, quieren volver por la senda del bueno camino, aunque es mala visita como para sumar los tres puntos y volver a zona de la máxima competición continental.

Estadio: Allianz-Arena

Árbitro: Tobias Stieler (Hamburgo)

Hora: 18:30 horas.

Antecedentes: 35 Victorias, 11 empates, 7 derrotas.

Posibles alineaciones

FC Bayern München: Ulreich – Kimmich , Süle , Hummels , Alaba – Vidal – T. Müller , James – Robben , F. Ribery – Lewandowski

Bajas: Früchtl (no incluido), Hoffmann (no incluido), Neuer (capacitación avanzada), Weinkauf (no incluido), Fe. Götze (no incluido), Benko (no incluido), Dorsch (no incluido), Pantovic (no incluido), Wriedt (no incluido)

FC Schalke 04: Fährmann – Stambouli , Naldo , Kehrer – M. Meyer , Goretzka – D. Caligiuri , Oczipka – Harit , Konoplyanka – G. Burgstaller

Bajas: Langer (no incluido), Insua (culturismo), Nastasic (sancionado), McKennie (ruptura parcial en la banda interna))

VfB Stuttgart : Borussia Mönchengladbach | En busca de una victoria para cortar sus malas rachas

http://www.kicker.de/

La jornada dominical la abren Stuttgart y Borussia Mönchengladbach, necesitan sumar una victoria para buscar alcanzar sus respectivos objetivos de permanencia y Europa. El VfB en los últimos 4 encuentros jugados sólo han firmado una victoria en la visita al Stuttgart, en los 3 últimos duelos firman un punto de los últimos 9 puestos en juego, cayeron con Mainz 05, y Schalke, mientras que hace 8 días firmaron un empate contra el Wolfsburg, un mal momento que quieren cortar volviendo por la senda del buen camino contra los potros. Que por su parte, en los últimos 4 encuentros disputados, sólo han sumado una victoria contra el Augsburg, sumaron derrotas en el derby contra el Köln, y acumulan dos consecutivas en los dos últimos partidos jugados, contra Eintracht Frankfurt, y RB Leipzig. En la visita a la ciudad de la mercedes quieren cortar su mala racha, sumando una victoria con la que podrían acabar la jornada en posiciones Europeas.

Estadio: Mercedes-Benz-Arena

Árbitro: Frank Willenborg (Osnabrück)

Hora: 15:30 horas

Antecedentes: 24 Victorias, 10 empates, 14 derrotas.

Posibles alineaciones

VfB Stuttgart: Zieler – Pavard , Baumgartl , Badstuber , Insua – Ascacibar , Gentner – Akolo , Er. Thommy – Ginczek – Gomez

Bajas: Carlos Mané (desgarro del tendón en el muslo), Ofori (no considerado), M. Zimmermann (fisicoculturismo después del ligamento cruzado)

Borussia Mönchengladbach: Sommer – Jantschke , Ginter , Vestergaard , Elvedi – Kramer , Zakaria – Herrmann , Grifo – Stindl , T. Hazard

Bajas: Heimeroth (no tenido en cuenta), Doucouré (residuo de entrenamiento después de haces musculares), Wendt (desgarro parcial del músculo), Benes (residuo entrenamiento después de metatarso), F. Johnson (dolor de espalda), Strobl (ligamento cruzado), Traoré (lesión muscular), Simakala (no se tiene en cuenta), Villalba (lagrima haz muscular)

Werder Bremen : VfL Wolfsburg | Duelo directo por la permanencia en la ciudad de los trota músicos

http://www.kicker.de/

El encuentro que cierra la jornada mide al Werder Bremen y Wolfsburg, en duelo  entre rivales directos por la permanencia. El cuadró de los músicos en los últimos cuatro partidos, han sumado 5 puntos de doce, la única derrota fue en la visita al Bayern München, pese a la cual cuajaron una buena actuación, ahora llevan dos partidos sin perder, en los que han firmado tablas contra Hertha, y en la pasada jornada sumaban los 3 puntos contra el Schalke 04, con la que salían de la promoción. Ante su afición quieren sumar la segunda victoria consecutiva, con la que seguirían fuera de la promoción, y el descenso. En frente los lobos que ocupan la decimotercera plaza con 24 puntos, que en los 2 últimos encuentros han sumado 4 puntos de seis, tras derrotar en el nordderby de la baja Sajonia al Hannover, la pasada jornada firmaron un punto en casa contra el Stuttgart, por lo que en la visita a la ciudad de los músicos quieren sumar una victoria con la que se alejarían de los puestos calientes de la tabla.

Estadio: Weserstadion

Árbitro: Deniz Aytekin (Oberasbach)

Hora: 18:00 horas

Antecedentes: 10 Victorias, 3 empates, 9 derrotas.

Posibles alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka – Gebre Selassie , Veljkovic , Moisander , Augustinsson – Bargfrede – M. Eggestein , Delaney – Gondorf , Junuzovic – M. Kruse

Bajas: Zetterer (muñeca-OP), L. Sané (no tenido en cuenta), Verlaat (no tenido en cuenta), Kauper (lesión tobillo), N. Schmidt (no incluido), Bartels (tendón de Aquiles), Eilers (no tenido en cuenta), Manneh (no tenido en cuenta), Zhang (no tenido en cuenta)

VfL Wolfsburg: Casteels – Verhaegh , Bruma , Knoche , William – Guilavogui , Arnold – Steffen , Malli , Mehmedi – Origi

Bajas: Brooks (rehabilitación después de los problemas de rodilla), Gerhardt (lesión en el tobillo), Tisserand (bíceps femoral), Uduokhai (rehabilitación después de la irritación de la rodilla), Ziegele (no incluido), Blaszczykowski (problemas de espalda), Camacho (rehabilitación después de la cirugía de tobillo)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =