Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Force India reconoce que este invierno han intentado «robarle» personal clave

@ForceIndiaF1

Esta pasado 2017, y por segunda temporada consecutiva, Force India ha logrado finalizar cuarta del mundial de constructores, siendo la primera tras los tres grandes. Incluso podemos decir, que su situación ha mejorado, ya que a pesar de repetir posición, este año han logrado sumar más puntos y estar algo más cerca de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Y todo esto, a pesar de ser tan solo el séptimo presupuesto de la parrilla con 145,05 millones de €, teniendo por detrás de ellos a conjuntos como McLaren que casi triplican su presupuesto.

Todo ello demuestra el gran trabajo que está realizando el conjunto de Vijay Mallya, y como no podía ser de otra manera, estos resultados han llamado la atención de sus rivales.

Así lo reconoce el jefe de operaciones del equipo, Otmar Szafnauer en declaraciones al portal Racer.com:

«Hemos tenido equipos más grandes y más pequeños que se han acercado a nosotros y han intentado robarnos a parte de nuestro personal clave.

Siempre hay potencial en cualquier equipo, así es como funciona este negocio. Cuanto mejor lo haces, más habrá otros mirando en cómo es que lo haces e intentarán igualarte o quitarte empleados claves».

@ForceIndiaF1

Pero a pesar de estos intentos de diferentes equipos, que por cierto no nombra, Szafnauer se congratula cuando confirma que han conseguido mantener a todo el personal:

«Pero me complace informar que, al entrar en la nueva temporada, hemos conseguido mantener a todo el personal y además hemos agregado algunas en algunas áreas clave.»

El ingeniero rumano, afirma además que el conseguir mantener al personal, es uno de los factores clave en el éxito del equipo:

«Creo que una de las claves de nuestro éxito es la estabilidad del personal en los lugares clave, y hemos podido pasar un invierno casi sin cambios desde la perspectiva del personal. Eso incluye a nuestros pilotos.»

Para terminar, Szafnauer comenta algunas de las mejoras que han realizado de cara a 2018:

«Hemos tenido algunos pequeños cambios en cuanto a la ingeniería de pista. También hemos mejorado nuestras capacidades en el CFD, pero lo más importante es que tenemos un equipo estable, y las debilidades desaparecen naturalmente porque retenemos nuestro conocimiento y construimos sobre nuestro éxito de los años pasados. No perdemos nuestro conocimiento de cómo llegamos aquí y sobre eso trabajamos para mejorar».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...