Imagen de LaLiga

Sevilla FC vs Girona CF

Imagen de LaLiga

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 12:00 horas.

Árbitro: Jaime Latre (Aragonés).

Antecedentes: Encuentro inédito hasta el momento en Primera División.

Resultado de la 1ª vuelta: Girona 0 – 1 Sevilla.

Los hispalenses reciben a los gerundenses tras el varapalo sufrido en Ipurua a manos del Eibar (5-1), que ha vuelto a colocar al proyecto Montella en entredicho y que les ha dejado provisionalmente tras la jornada de ayer fuera de los puestos europeos, con 33 puntos en su casillero que le obligan a ganar este mediodía para recuperar la plaza perdida en la tabla.

Los hispalenses no podrán contar esta jornada con los lesionados Ever Banega, Kjaer y Corchia.

Por su lado, los pupilos de Pablo Machín vienen de recuperar la senda de la victoria tras imponerse en Montilivi al Athletic Club (2-0), recuperando sus aspiraciones europeas desde la 9ª plaza, con 31 puntos, a 4 de la Europa League, afrontando el choque con la intención de agravar la crisis hispalense y poderles superar en la tabla.

El único ausente por sanción en el cuadro catalán será Pablo Maffeo.

Posibles alineaciones iniciales

Sevilla (4-2-3-1): Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Pizarro, N’Zonzi, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Muriel.

Girona (3-4-2-1): Bono; Juanpe, Bernardo, Ramalho, Aday, Pere Pons, Granell, Mojica, Borja García, Portu y Stuani.

FC Barcelona vs Getafe CF

Imagen de LaLiga

Estadio: Nou Camp.

Hora: 16:15 horas.

Árbitro: Fernández Borbalán (Andaluz).

Antecedentes: 9 victorias del Barça y 3 empates.

Resultado de la 1ª vuelta: Getafe 1 – 2 Barça.

El empate en la última jornada en el derbi catalán con el Espanyol y la victoria colchonera de ayer, obliga al Barça a derrotar a los azulones para evitar sorpresas de última hora en una Liga que han controlado de principio a fin.

Las ausencias de Vermaelen y Umtiti podrían llevar a Valverde a darle la alternativa a Jerry Mina para formar pareja de baile en el centro de la zaga con Gerard Piqué.

Por su parte el Getafe de Bordalás sigue demostrando jornada tras jornada que es un equipo competitivo y difícil de superar, lo que le ha llevado a estar en tierra de nadie en su regreso a Primera, con 29 puntos, a 6 de Europa.

Markel Bergara lesionado es el único ausente obligado para la cita de esta tarde en el Getafe.

Posibles alineaciones iniciales

Barcelona (4-4-2): Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Jerry Mina, Jordi alba, Aleix Vidal, Rakitic, Busquets, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Getafe (4-4-2): Guaita; Damián, Cala, Djené, Antunes, Fajr, Portillo, Arambarri, Gaku Shibasaki, Jorge Molina y Amath.

RC Celta de Vigo vs RCD Espanyol

Imagen de LaLiga

Estadio: Balaídos.

Hora: 18:30 horas.

Árbitro: González González (Castellano-leonés).

Antecedentes: 29 victorias del Celta, 9 empates y 10 victorias del Espanyol.

Resultado de la 1ª vuelta: Espanyol 2 – 1 Celta

Los pupilos de Unzué necesitan recuperar la senda de la victoria tras su tropiezo en la última jornada ante el Alavés, para poder mantener sus aspiraciones europeas desde su 8ª posición con 31 puntos en su casillero; mientras que el Espanyol lograba rascar un empate ante el líder en el derbi catalán, frenando su caída hacia los puestos calientes de la tabla, que les coloca en la tesitura de sumar los 3 puntos en juego para poner tierra de por medio desde su 15ª plaza.

Los gallegos cuentan con todos sus efectivos para la cita de esta tarde, mientras que los periquitos no podrán contar con el sancionado Esteban Granero.

Posibles alineaciones iniciales

Celta (4-3-3): Rubén Blanco; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Wass, Lobotka, Radoja, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Espanyol (4-4-2): Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Aarón Martín, Jurado, La Roca, Víctor Sánchez, Darder, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Valencia CF vs Levante UD

Imagen de LaLiga

Estadio: Mestalla.

Hora: 20:45 horas.

Árbitro: Medié Jiménez (Catalán).

Antecedentes: 7 victorias del Valencia y 4 empates.

Resultado de la 1ª vuelta: Levante 1 – 1 Valencia

El conjunto granota necesita romper el maleficio de Mestalla para sumar una victoria histórica ante sus vecinos que les permita eludir los puestos calientes de la tabla; mientras que el Valencia necesita recuperar la senda del triunfo para poder mantenerse en las plazas de Champions League y recuperar la 3ª plaza perdida en el día de ayer ante el Real Madrid tras la goleada merengue a la Real Sociedad.

Marcelino no podrá contar con los lesionados Andreas Pereira, Rodrigo, Garay y Murillo; mientras que Muñiz deberá de soportar la baja del lesionado Jefferson Lerma.

Posibles alineaciones iniciales

Valencia (4-2-3-1): Neto; Montoya, Vezo, Gabriel Paulista, Gayà, Dani Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Santi Mina, Guedes y Zaza.

Levante (4-2-3-1): Oier; Coke, Postigo, Róber Pier, Luna, Doukouré, Lukic, Morales, Campaña, Ivi y Pazzini.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + diecinueve =