Óscar Quintana en rueda de prensa. Fuente: ACB.com
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Tras la derrota ante el Movistar Estudiantes, Óscar Quintana analizó en rueda de prensa las facetas que le hicieron perder.

Valoración del partido

“Creo que hemos salido tarde al partido, en el primer cuarto hemos salido como no queríamos salir, a partir de ahí hemos empezado a trabajar en el partido, a creer más en nosotros, ser más fieles a nuestro estilo, en lo que habíamos trabajado y nos hemos enganchado al partido en el tercer cuarto, y luego en el último cuarto nos ha costado ajustarnos, no hemos estado listos en las transiciones de Hakanson, y al final pequeños detalles defensivos. Al final han cerrado el partido, y se han llevado la victoria.”

Intentar salir de los puestos de descenso

“No puedes dar diez minutos que no arrancas en el partido, no estás intenso, concentrado en defensa, no estás haciendo el trabajo que hemos jugado toda la semana. En el segundo cuarto nos hemos empezado a enganchar en el partido. No hemos sido capaces de hacerle daño, ha habido un momento que se han vuelto a enganchar en el partido, han sido capaces de voltearlo. Después situaciones de rebote que si consigues el balón tienes para empatar o ponerte por delante, pero si lo tienen ellos marcan la diferencia. Llegas al último minuto un poco más apretado, y con demasiadas prisas en la cabeza para querer ejecutar rápido y cometemos errores.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diez =