https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Pues como dice el refrán, parece que no aprendemos, y lo que hace unos años era una apuesta a convertirse en un canal temático de Fórmula 1 de alta calidad, y que ya me decepciono cuando la temporada pasada, decidió por varios motivos prescindir de Lluis Merlos y Joan Villadelprat, ahora ha dado un paso más hacia aquello que eran las retransmisiones en abierto, escasa cultura formulera, y puro populismo, eso sí, ahora encima pasando por caja.

En mi más que modesta opinión, y posiblemente equivocada para muchos de vosotros, las retransmisiones que ofrecen Movistar+ del campeonato del mundo de F1 han ido bajando en picado en cuanto a calidad se refiere. Y especialmente desde que la plataforma televisiva consiguió exclusividad de la F1, su calidad ha empeorado en comparación con los años anteriores.

Y que quede claro, en ningún momento pretendo atacar a los profesionales que allí trabajan o que han trabajado. Incluso en algunos casos me une una relación de amistad y se dé buena tinta, que ellos hacen lo que pueden e incluso más, pero no nos engañemos, en los últimos 3-4 años se ha bajado la calidad, y suerte tenemos de contar con el gran Albert Fabrega o Toni Cuquerella.

Este año tocaba renovación de derechos, y a mediados del pasado mes de enero, conocimos de manera oficial que Movistar seguirá retransmitiendo el campeonato del mundo de Fórmula 1 por al menos tres años más, por lo tanto hasta el 2020.

En ese momento desconocíamos quien estaría delante de las cámaras, pero hoy se ha desvelado en parte esa incógnita.

Antonio Lobato volverá a ser la cara y la voz de la Fórmula en España. Esta será la 13ª temporada en la que el español nos hará llegar de su voz lo que ocurra en los Grandes Premios.

El mismo periodista  confirmó su regreso este lunes al mediodía y se mostró muy ilusionado con su nueva etapa.

Por lo que sabemos, Lobato estará presente en algunos GP de la etapa europea, y el resto lo comentara desde el estudio.

Miguel Portillo pasará a ser reportero de circuito, sustituyendo a Roberto Rodríguez e Iñaki Cano seguirá siendo el conductor del programa.

Por cierto, aún lo recuerdo, en 2015 Lobato dijo de Movistar F1…. “Es para los ‘frikis’ de este deporte”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =