https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La gran estrella del equipo alemán, Marco Reus, ha ampliado su vínculo con la entidad amarilla hasta el año 2023. El jugador, que por fin parece haberse asentado en cuanto a lesiones se refiere durante esta temporada, ha dado esta buena noticia ya no solo a sus más fervientes seguidores, sino a cualquier aficionado al fútbol, porque aun con las lesiones y que el Borussia no está en su mejor momento de estos últimos años, el germano es de ese jugadores capaces de unir a cualquiera aficionado del fútbol. 

Foto: Web Focus Image
Foto: Web Focus Image

Es una relación de amor que a día de hoy parece completamente inquebrantable. Reus, malparado de más estos últimos años por culpa de las lesiones, no ha dejado de ser el más idolatrado por la afición del Dortmund a pesar de todos los problemas que el tobillo le ha dado. Dicha noticia saltaba por un comunicado emitido por el club amarillo. ¡Marco se queda! “Estamos muy contentos de anunciar la renovación del contrato con Marco Reus “, dijo el presidente del consejo, Hans-Joachim Watzke.

El contrato anterior de Reus finalizaba en el verano de 2019 y, a pesar de que habían rumores de que varios equipos iban a intentar pescarlo en verano, lo que está claro es que ahora parece afianzar aún más su compromiso con el equipo de su vida y de su corazón. Sus primeros declaraciones tras hacerse oficial su renovación eran las siguientes: “Estoy feliz y orgulloso de anunciar que continuaré utilizándolo. Dortmund es mi hogar, ¡BVB es mi club!”, dijo.

Recordamos que Reus retornó a los terrenos de juego hace apenas un mes tras haber dejado atrás su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla y hasta la fecha lleva siete partidos y tres goles anotados, todos ellos en la Bundelliga. Las lesiones han sido el gran calvario de Marco Reus, uno de los jugadores de ataque más destacados del fútbol alemán y europeo en la última década, y que vestirá de amarillo hasta el 30 de junio de 2023 por lo menos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − cinco =