El FC Bayern München a través de su página web oficial a anunciado la extensión del contrato del jugador multiusos Joshua Kimmich, hasta el 30 de junio de 2023, la anterior renovación del internacional germano fue hasta el año 2020.

https://fcbayern.com

“Joshua se ha convertido en uno de los pilares de nuestro equipo en los últimos dos años y medio”, dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern München AG, “por lo que estamos muy contentos de haber podido retenerlo a largo plazo”. Debido a su muy positivo desarrollo en la posición de lateral derecho, el Bayern ha hecho una transición tranquila hacia el futuro”.

Hasan Salihamidžić también se alegra de seguir trabajando con el 25 veces internacional alemán, que “asume la responsabilidad y avanza en sus primeros años dentro y fuera del campo”. El director deportivo del FC Bayern apunta: “Joshua es una parte importante del Bayern del futuro, con el que esperamos celebrar muchos éxitos en los próximos años”.

“Estoy muy contento de extender mi contrato ya tan pronto. Esto demuestra que el club y los responsables me muestran mucha confianza y me ven como un elemento importante para el éxito deportivo a largo plazo del Bayern en el futuro. ¡Eso me enorgullece! “, dijo Kimmich justo tras firmar el contrato. “Estoy agradecido por el hecho de que pude desarrollarme continuamente al más alto nivel y puedo hacerlo en el futuro, y así tener las mejores condiciones deportivas para desempeñar un papel importante, incluso en la selección nacional. Mis objetivos y los del club en los próximos años son muy ambiciosos y quiero poner mi parte y hacer todo lo que esté a mi alcance para lograrlos con el equipo”.

Joshua Kimmich llegó de Leipzig a Múnich para la temporada 2015/16, donde ha disputado un total de 109 partidos oficiales (13 goles) con el campeón alemán. Además, durante este tiempo alcanzó el grado de internacional. En 2016, participó en el Campeonato de Europa de Fútbol de Francia con la selección nacional y ganó la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia el año pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + tres =