Imagen de Carlos Díaz Recio (Canarias en Hora)

Como el día y la noche la comparecencia entre ambos entrenadores en la tarde de hoy, en un partido en el que los canarios pierden gran parte del crédito ganado en las jornadas anteriores.

Jémez: “Ha sido un día nefasto en todos los aspectos”

“Ha sido un partido en el que, desde el inicio e independientemente de la forma de jugar, no hemos estado a la altura de lo que se requería. Cuando no estás a la altura de un equipo de Primera División y de un partido tan importante como el que teníamos, indudablemente todo sale mal. Ha sido un auténtico desastre en todos los aspectos con cosas que nos vuelven a aparecer. Tengo muy claro que hemos sido capaces de hacerlo mejor que lo que hemos hecho. No quiero ir más allá y quiero pensar que ha sido un día muy malo. Que todos saquen conclusiones porque esto no se puede repetir. Si lo repetimos estamos muertos. Es un día para mirarse y sacar conclusiones”.

“Nos ha faltado todo. No hemos hecho nada bien, nada. No hemos sido capaces de tener el balón ni medio segundo, perdemos con una facilidad tremenda. Entiendo que el Villarreal es el Villarreal, pero parecía que iban en avioneta y nosotros con las piernas atadas. Eso nos ha ido comiendo y nos ha hecho hacer las cosas cada vez peor. Ha sido un auténtico caos. Hay jugadores que prácticamente no aparecen en el partido… Ha sido un desastre. Es como para que haya dinero y nos echaran a todos a tomar por culo, yo incluido. Los que estamos defendiendo esto no hemos estado a la altura. Me iba a callar, pero ya es tarde para eso”.

“Ahora hay que trabajar hasta reventar, y el que no está fuera. Hay que trabajar hasta reventar y hasta que echen el hígado por la boca. Como si tengo que subir a ocho del filial. Podremos caer porque tenemos la capacidad que tenemos. Si no somos capaces de demostrar más de lo que hemos hecho, no merecemos estar en Primera División. Si solo nos queda correr y trabajar, eso es lo que vamos a hacer”.

“No voy a permitir que pongas en tela de juicio mi trabajo. Yo soy un gran profesional y he trabajado el partido. No voy a permitir que pongas en tela de juicio mi trabajo. No he visto ninguna locura. No es una cuestión de jugar con dos o con tres. Hemos hecho lo que veníamos haciendo habitualmente”.

“Lo de Vigo no tiene nada que ver con esto. Esto es mucho más grave y mucho peor. No hemos sido capaces de ponernos a competir. Me preocupa más que lo que pasó el otro día en Balaídos. Entiendo que ha sido un día nefasto, con jugadores que han estado a años luz de lo que tienen que estar. Cuando estás tan mal, la cosa no puede acabar de otra manera”.

Calleja: “Ha sido un triunfo importantísimo”

“Hoy era importantísimo ganar. Quizá nos ha faltado tener más un poco más de acierto, pero me siento muy contento con el trabajo de todos. Estos tres puntos son recompensa a una semana buena de trabajo, tenemos que mirarnos a nosotros mismos y seguir en esta línea de trabajo. Ahora, a disfrutar un poco y a preparar bien el partido del Atlético para seguir consiguiendo victorias”.

“Esto lo conseguimos entre todos. Tenemos que arrimar todos el hombro y vamos a seguir teniendo minutos para todos los jugadores. Adrián Marín, por ejemplo, creo que ha hecho un gran partido. Era difícil, salía con el partido ya empezado y con tiempo sin jugar. Debemos convertirnos en un equipo fiable que muestra esa manera de competir, será clave”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 14 =