Manchester United VS Sevilla FC: Un sueño común

Sevilla y Manchester sueñan con los cuartos en el mejor escenario posible para hacerlo, Old Traford. Los de Montella buscaran la épica ante unos Reds Debils, que no quieren sorpresas

Los hispalenses sueñan con los cuartos. Foto La Republica

Manchester United y Sevilla FC disputarán hoy a las 20:45, la vuelta de la eliminatoria que les enfrenta en octavos de final de la Champions League. Este partido que podrá verse a través de Antena 3 será dirigido por un colegiado holandés, Danny Makkelie.

El empate sin goles de la ida lo deja todo abierto para este partido. Old Traford dictará sentencia en una eliminatoria, que a día de hoy está más pareja de lo que parecía sobre el papel. Aunque los de Mourinho son favoritos para conseguir el pase, Montella y los suyos prometen dar guerra. Y es que, cualquier empate con goles favorece al conjunto de Nervión, lo que hace muy peligrosos a los rojiblancos.

Como acabamos de comentar, el partido de ida en la capital hispalense acabó empatado sin goles. Y es el único precedente que hay de enfrentamientos entre estos dos equipos en partido oficial. Por lo que, la de hoy será la primera vez que el Sevilla visitará por primera vez el “Teatro de los sueños” en partido oficial.

 Los “Diablos Rojos” llegan a la vuelta de esta eliminatoria con la vitola de favoritos. Una condición que mete más presión si cabe a la huestes de Mourinho. El preparador portugués no quiere romper la estadística que dije, que siempre ha pasado de octavos de final en esta competición. Por eso las estrellas del Manchester quieren seguir en el camino hacia la ansiada orejona.

Ander Herrera, Jones, Rojo, Blind y Ibra son bajas seguras para este partido por sendas lesiones. Además, tanto Pogba como Lindgard serán duda hasta última hora. Pero pese a esto, y al igual que su homólogo italiano, Mourinho ha convocado a todos los efectivos que forman su plantilla. Y en cuanto al once será muy parecido al que empató en el Sánchez Pízjuan.

“Será un partido difícil. El Sevilla no perdió contra el Liverpool ni en casa ni fuera. El resultado de la ida (0-0) lo deja todo abierto”. Así ve el luso la eliminatoria.

Mourinho quiere volver a ser la bestia negra de un Sevilla, que sólo ha ganado al preparador luso en una de las ocasiones que se han enfrentado a sus equipos. Los de Montella llegan además, a este partido en plena depresión, ya que en su último partido perdieron la mayoría de sus opciones de meterse en Champions. Por eso, seguir en Champions se ha convertido en una ilusión.

Las bajas de Navas, Layún Corchia son las únicas que tiene el preparador transalpino del equipo andaluz para este trascendental choque. Pero pese a eso, Montella ha viajado a Inglaterra con todos los efectivos de la primera plantilla, y realizará los descartes que le permitan confeccionar una lista de 18, en las horas previas al encuentro. En cuanto al once Kjaer hará de central y Mercado de Navas.

“Para mí es un partido especial y también para el Sevilla, que sólo ha jugado una vez en cuartos de Copa de Europa y hace sesenta años. Tenemos que jugar al cien por cien y marcar un gol para tener dos resultados a nuestra disposición. Sabemos que vamos a sufrir y será competido. No puedo prevenir lo que pasará. Tenemos que saber defender bien juntos y atacar cuando se pueda.” Esta es la visión de Montella sobre el partido.

Posibles Onces:

Manchester United:De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; McTominay, Matić; Mata, Sánchez, Rashford; Lukaku.

Sevilla FC: Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, N’Zonzi; Sarabia, Banega, Correa; Muriel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 − uno =