Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Australia: Equipo Toro Rosso

Toro Rosso

Sin lugar a dudas, el equipo Toro Rosso es una de las formaciones que ha creado más expectativa de cara a la nueva temporada que dará inicio este próximo fin de semana en Melbourne.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál será el rendimiento del motor Honda montado en el STR18, pero tras lo visto en las 8 jornadas de test, se ha creado cierta expectación e incluso a los de Faenza se les ha llegado a calificar como de equipo revelación de los test invernales. Los italianos terminaron como tercer equipo en cuanto a kilómetros realizados.

Desde el equipo se han mostrado extremadamente satisfechos con el trabajo de los japoneses y su relación, destacando la buena relación entre las dos entidades.

Toro Rosso

Pero ahora llega la hora de la verdad y comprobar realmente si este buen feeling se trasmite en la pista y ver sus dos pilotos Pierre Gasly y Brendon Hartley logran plasmar en el asfalto el buen trabajo.

Precisamente  Pierre Gasly se muestra muy emocionado ante  lo que será su primera temporada completa en la F1 y en su estreno en Albert Park:

«Estoy muy emocionado de llegar a Australia porque es la primera carrera del año, pero también es el comienzo de mi primera temporada completa en la Fórmula 1. Definitivamente será un fin de semana especial para mí y estoy ansioso por ¡eso! Estuve allí como piloto reserva de Red Bull Racing hace un par de años, pero esta será la primera vez que corro allí, una nueva pista para mí, que siempre es muy emocionante.»

El francés se reconoce un enamorado de Melbourne e incluso asegura que no le importaría vivir allí:

«La primera vez que fui a Australia volví a casa y les dije a mis padres que si algún día algo sucede algo y por alguna razón necesito cambiar los objetivos y mudarme de Francia, ¡me iría a vivir allí porque me enamoré de Melbourne! La gente es muy amable, servicial y están sonriendo todo el tiempo. Cuando estuve allí, el clima era excelente y la ciudad era increíble, así que fue una muy buena primera impresión del país, ¡es un lugar que realmente me gusta! «

Su compañero Brendon Hartley también espera con ansias esta primera carrera, además para el existe el aliciente de que es como la carrera de «casa»:

«Pensando en Australia, es probablemente la carrera que más ansío. Es la primera carrera de la temporada y han pasado algunos meses desde la última, así que hay mucha adrenalina y emoción. Además, casi se sentirá como una carrera de casa para mí. ¡Claramente hay una gran diferencia entre Australia y Nueva Zelanda, cada vez que hablas con un australiano o un kiwi lo aprendes con bastante rapidez! Cuando volví a casa en Nueva Zelanda, cada dos o tres personas con las que hablé me ​​dijeron que venían a Australia, así que espero ver algunas banderas kiwis que serán un momento muy especial para mí.

Algunos de mis muy buenos amigos son australianos, siempre tenemos esta rivalidad, especialmente en el deporte, pero me parece que cuando estamos lejos de Australia o Nueva Zelanda y nos encontramos en Europa, siempre tenemos mucho en común y nos llevamos bien, entonces la rivalidad no es tan mala como la gente podría pensar «.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...