Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

GP de Australia: Conferencia de Prensa del Jueves

@F1.com

Arrancamos las actividades en el GP de Australia en la tradicional conferencia de prensa de los jueves, ahora con un solo grupo de pilotos atendiendo a los medios.

Y por suerte para nosotros tres de los candidatos al título de pilotos del 2018, Lewis Hamilton de Mercedes, Sebastian Vettel de Ferrari y Daniel Ricciardo de Red Bull nos hacen los honores en la sala de prensa.

@F1.com

El primero en hablar el campeón,  y la primer pregunta fue directa a conocer si considera que él ya ha alcanzado el punto máximo de su carrera, y lo que espera para este año, a lo que el inglés señaló:

“La temporada es muy larga y uno no piensa en los records. Eso solamente te hace perder el enfoque.  En lo único que pienso es en dar un extra, para poder sacar el mayor potencial al auto, el cual no conozco aún”.

“Espero que no haya llegado a la cúspide de mi carrera. Estoy seguro que hay un punto máximo cuando ya es complicado alcanzar los niveles físicos necesarios y tu interés empieza a declinar. Pero definitivamente no me siento que haya llegado ahí”.

Asimismo le cuestionaron si la inconsistencia era su mayor debilidad, a lo que sarcástico contestó:

“Los panecillos. El año pasado probé que ese no es el caso. Creo que hay mucha gente afuera que solo quiere hacer encabezados. Consistencia es por lo que gané el campeonato de pilotos el año pasado”

Respecto a lo que representa estar al frente del equipo señaló:

“Hay mucha gente en el equipo y es muy importante mantenerlos motivados y enfocados en uno como piloto, para que te ayuden a lograr tu objetivo. Hay algunos pilotos en los últimos años que han tomado la mala decisión de golpear al barco y eso está mal”.

Sobre a sus competidores directos el inglés alabó lo que ha visto de Red Bull:

“Daniel ha estado sonriendo mucho últimamente y creo que la gente se sorprenderá ahora de ver que tan competitivo será el Red Bull esta temporada”.

@F1.com

Por su parte Vettel comentó respecto a lo que ve para esta temporada y como piensa pelear por el título en el 2018

“Estoy algo confundido de porque las carreras arrancarán un poco más tarde, y el hecho de que ya no hay chicas en la parrilla de salida. Tengo un plan maestro para el 2018 ya tengo todo planeado, está en mi cuarto, pero yo no les dije”

«Creo que Hamilton es el favorito a título, pero la temporada es larga, esta es solamente una carrera mas. Mi meta es ganar mi quinto campeonato, y sería una gran satisfacción hacerlo con Ferrari, y ante uno de los más grandes pilotos de la historia»

Y un muy sonriente Ricciardo, lo cual no es mucha novedad, nos da sus impresiones del arranque de la temporada, y de lo que será enfrentar a Hamilton y Vettel:

«Entre nosotros tres hay ocho títulos mundiales, esperemos podamos conseguir el noveno. Este año nos hemos preparado bien, y espero que Hamilton tenga razón y podamos pelear por la punta junto a Ferrari».

Una pregunta del piso relacionada al Halo y a que este hacía irreconocibles los cascos de los pilotos, al respecto Hamilton acotó que no tenía mucho caso ahora pintar los cascos, y Vettel apuntaba a que entonces deberían de permitirles personalizar los Halos.

Así da por terminada la conferencia de prensa que a decir de algunos estilistas o peluqueros nos ha dejado claro que los diseños de corte de pelo son muy parecidos, ¿tendrá algo que ver con la aerodinámica de los autos?, la verdad no lo creo pero llamó la atención. Ahora a prepararnos para mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

ASTON MARTIN

La lluvia puso a girar los dados sobre el Circuito Gilles Villeneuve y nos brindó una cardiaca e inesperada sesión de Clasificación para el...