Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Tensión entre Vettel y Hamilton en la rueda de prensa post clasificación de Australia

Interesante la clasificación que hemos vivido hoy del GP de Australia, que acabó con Hamilton logrando una estratosferica la pole, sacandole 6 décimas al segundo, que en este caso fue Kimi Räikkönen, siendo Sebastian Vettel tercero.

Sin lugar a dudas lo mas destacado de esta rueda de prensa, fue e pique protagonizado entre el piloto inglés y el alemán.

Hamilton está ahí. Siempre estuvo y nunca se fue. Un 1,21.164 que dejó, en primer lugar, la pole en sus manos, y en segundo lugar a sus rivales en la estacada, a más de seis décimas.

«La de la Q3 ha sido una vuelta excelente, no podía ser mejor. Parecía que estaba claro que haríamos la pole por la tendencia de los últimos años, pero ha sido muy intenso», declara el ‘poleman’.

(Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Por otro lado, Hamilton ve fuerte a Ferrari, y cree que «Ferrari ha hecho un gran trabajo, iban muy rápidos. Por suerte hemos hecho una gran vuelta».

Pero esa gran vuelta tiene «truco» según Sebastian Vettel, tercer clasificado en el día de hoy. El alemán, a priori, era las mas clara alternativa,  si pensábamos en alguien que pudiera hacerle sombra a Lewis. A pesar de ser tercero, Sebastian cree que estuvo cerca y junto con Hamilton protagonizó un cruce de palabras acerca del «botón mágico» o «party mode» de Mercedes.

«Obviamente, no he visto mucho de la clasificación. Creo que he cometido un pequeño error en la curva 13. Pero creo que ha sido una buena vuelta y estoy bastante contento con lo que he hecho, pero esa diferencia es más grande de lo que pensaba. 7 décimas es un mundo

Nosotros no tenemos ‘party mode. Use el mismo modo para Q2 que para Q3«.

En este momento, Hamilton y como es lógico, se ha sentido aludido y le ha respondido de manera inmediata:

“No tenemos un party mode. Tengo el mismo modo en Q2 y en Q3….»

Pero la cosa no ha finalizado aquí, y Vettel le ha respondido: «Y ¿qué hacías hasta entonces?«, le preguntó, y Hamilton decidió cerrar el tema de un plumazo: «Estaba esperando a encontrar una buena vuelta y borrar la sonrisa de tu cara», dejando clara, la tensión existente entre los dos máximos candidatos al titulo.

Por su parte, un poco más desapercibido que sus compañeros ante los micros (como de costumbre), se plantaba un Kimi Raikkonen que lograba escalar hasta la segunda posición de cara a la parrilla de mañana.

«Es una buena posición, pero hay mucha diferencia de tiempo con Hamilton. Tenemos que seguir trabajando. Estoy contento con mi posición, pero aún resta bastante trabajo por delante«, declara.

Parece clara la contienda de mañana entre Mercedes y Ferrari. Desde luego que a los de Maranello ganas de batir a Mercedes no le faltan. Y si hablamos de Hamilton y ambición, nos daremos cuenta de que estamos ante una redundancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...