https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El manchego analizó las causas que han llevado a los claretianos a sumar una nueva derrota ante un equipo de la parte baja de la tabla, que pone en peligro la clasificación para el playoff a falta de 7 citas para el final, empezando por UCAM Murcia este fin de semana.

Su valoración del partido

“No estuvimos acertados al principio, nos costó pero le dimos la vuelta en el primer tiempo, estuvimos mucho mejor en defensa, estuvimos acertados y claros jugando la última parte del primer tiempo, con buenos tiros donde tuvimos tiros abiertos que conseguimos anotar. Entramos en el partido, pero sabíamos que iba hacer todavía largo y yo creo que el tercer cuarto muy igualado, y en el último, nos tendríamos que haber agarrado en el partido con los tiros libres; que hemos fallado, con los tiros de tres, algunos abiertos que no hemos anotado en ese momento; y sobre todo, en el rebote. Hemos estado haciendo muy buen trabajo de rebote durante tres cuartas partes, pero en ese momento nos ha faltado rebotear con la consistencia que lo estábamos haciendo hasta ese momento”.

“Creo que hemos peleado el partido y cuando nos hemos visto abajo con poco tiempo y la diferencia, hemos hecho uso excesivo de la línea de tres puntos”.

El acierto de Redivo

“Algunos tiros son mérito de Redivo y otros del equipo, que se los ha dado bastante bien seleccionados y él tiene esa puntería”.

El estado anímico de los jugadores

“No diría depresión, pero evidentemente cuando pierdes no estás con la misma mentalidad, en el sentido positivo, sí que tenemos que estar con la misma mentalidad de trabajo, pero la confianza se puede reducir y la mentalidad positiva no es la misma que cuando vas ganando. Pero creo que debemos retomar la energía y mentalidad suficiente para competir el siguiente partido en casa y seguir intentando sumar para estar en Playoff”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =