https://schalke04.de

Defensa que también puede jugar en la media Salif Sané que se unirá a los mineros a partir del próximo 1 de julio, y bajo un contrato de 4 campañas, hasta el 30 de junio de 2022.

”Salif Sané es un defensor flexible con experiencia en la Bundesliga” habla Christian Heidel director deportivo del Schalke. ”Estamos encantados de que haya decidido unirse al Schalke 04”.

El nuevo fichaje de 27 años todavía no quiere mirar demasiado lejos en el futuro. ”Estoy realmente emocionado de formar parte del Schalke 04 en el verano. Hasta entonces, sin embargo, mi intención se centrará en los partidos que todavía me restan por jugar para el Hannover 96”.

Sané ha disputado 95 partidos en la Bundesliga (9 goles), 28 partidos en la 2. Bundesliga (2 goles), ocho partidos en la DFB-Pokal (2 goles), para el equipo de la baja sajonia. Antes de su paso por el Hannover 96, jugó para los equipos franceses AS Nancy (2011/13), y Girondins Burdeos (2009/11), así como para el equipo juvenil de su ciudad natal, US Lomont. El defensor derecho tiene 70 apariciones en la Ligue 1 (cuatro goles).

El defensa, que también tiene ciudadanía francesa, ha disputado 17 partidos para el equipo nacional de Senegal hasta la fecha. El país se ha visto atraído por enfrentarse a Polonia, Japón y Colombia en el Grupo H en la Copa del Mundo que este año se disputará en Rusia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =