Poco en juego en el domingo de LaLiga

Domingo con poca chicha en LaLiga. Muy poco en juego en los cuatro partidos que cerraran la jornada 32

Derbi vasco en la matinal

Fecha y hora: Domingo 15 de abril (12:00 horas)

Tv: Bein LaLiga y en capitaldeporte.com

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio de Ipurua

Posibles onces:

Eibar: Dimitrovic; Peña, Arbilla, Ramis, Jose Ángel; Dani García, Escalante, Pedro León, Orellana; Jordán y Kike

Alavés: Pacheco, Martín, La Guardia, Ely, Duarte; Sobrino, Pina, Manu García, Burgui; Munir y Guidetti.

Eibar y Deportivo Alavés se ven las caras en Ipurua en la jornada numero 32 de la LigaSantander. Los armeros buscan regresar a la senda del triunfo con tres puntos más que les permita seguir soñando con hacerse un hueco en Europa, la que se encuentra a seis puntos. En cambio, el conjunto del ‘Pitu‘ Abelardo, virtualmente salvado, intentará seguir sumando hasta que la calculadora certifique su permanencia.

Los armeros suman cinco jornadas consecutivas sin ganar. Los de Mendilibar se han ido descolgando progresivamente de los puestos de Europa tras solo haber sumado dos puntos de los 15 posibles en estas últimas cinco jornadas. Su última victoria fue ante el Leganés en la jornada número 27 de liga.

De cara al encuentro, el técnico armero aún no ha dado la lista de convocados oficial pero no se espera ninguna sorpresa en esta. Los que si son baja de manera oficial son Sergi Enrichtras su recaída de la lesión que sufrió el pasado enero, al que espera unas ocho semanas de baja. También son baja Fran Rico y Charles.

El Glorioso visitará Ipurua tras haber conseguido la salvación virtual en liga. Los de Abelardo irán a por la victoria para certificar cuanto antes la permanencia y pensar ya en la próxima temporada. Un Alavés completamente renovado después de la llegada del asturiano al banquillo certificó la pasada jornada la salvación virtual tras vencer al Getafe por dos a cero en Mendizorroza y a la vez, el ‘Pitu’ se acercaba a su renovación.

Polos opuestos en el Metropolitano

Campo: Estadio Wanda Metropolitano

Árbitro: Gil Manzano Jesús (Comité Territorial Extremeño)

Día y hora: 15 de abril de 2018. 16:15h

TV: BeIn Laliga y @CapitalDeporte

Posibles XI:

XI Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Godín, Savic, Juanfran; Koke, Saúl, Gabi, Correa; Griezmann, Gameiro.

XI Levante: Oier; Pedro López, Cabaco, Postigo, Rober Pier; Campaña, Lerma, Morales, Ivi; Pazzini, Roger.

El Atlético de Madrid recibirá la visita del Levante en la jornada 32. Los rojiblancos tratarán de vencer para seguir la estela del Barça y evitar un acercamiento aún mayor de Madrid o Valencia. Mientras que los granotas tratarán de sellar su permanencia de forma matemática.

Tras el mercado invernal, el Atletico de Madrid se quedó con una plantilla de 17 jugadores. Lo que hacía que una mínima lesión, complicase la labor de Simeone para completar las convocatorias. Para esta semana el argentino cuenta con las bajas de: Filipe Luis y Diego Costa, por lesión. Y de Thomas por sanción, cumple ciclo de amarillas.

Por parte del conjunto levantinista, las bajas son aún mayores. Paco López no podrá contar con: Iván López, Doukuré, Alex Alegría, Boaten, Rochina, Luna y Toño García, por lesión. Por sanción no podrá contar con Coke y Rochina.

El pasado lunes, Fernado Torres anunciaba que a final de temporada dejaría el Atlético de Madrid. Parece que su destino final será la MLS, aunque su futuro se sabrá en verano.

Este domingo el delantero de Fuenlabrada se reencuentra con su público. Veremos como recibe el Metropolitano a su Niño. Torres fue una de las figuras más destacadas del nefasto encuentro ante el Sporting de Portugal, en la vuelta de los cuartos de Europa League.

Si el Levante consigue vencer al Atlético de Madrid en el encuentro del Metropolitano,conseguirá sellar matemáticamente su permanencia en Primera División. Ahora mismo le saca ocho puntos a Las Palmas, que se mide esta jornada a la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.

Pero no será una tarea fácil, el Atleti tan solo ha cedido puntos en casa ante: Barça, Madrid, Villarreal, Real Madrid. Nunca ha perdido en casa en la presente Liga Santander, veremos si el Levante es el primero en conseguirlo.

A mirar hacia arriba

Día y hora: Domingo 15 de abril a las 18.30h.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

Árbitro: Melero López (Comité andaluz)

TV: beIN laLiga

Posibles onces:

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Bruno, Djene, Antunes; Portillo, Fajr, Remy; Amath, Ángel y Molina

Espanyol: Pau López; Marc Navarro, David López, Mario Hermoso, Víctor Sánchez; Darder, Roca Sánchez, Jurado, Piatti; Melendo y Gerard Moreno.

 El próximo domingo 15 de abril, a las 18:30, tendrá lugar el encuentro entre el Getafe y el Espanyol. El partido corresponde a la jornada 32 de la Liga Santander y se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El Getafe de Jose Bordalás llega en el peor momento de la temporada al encuentro. Los azulones vienen de perder por dos goles a cero en Vitoria, frente al Alavés. En aquel encuentro, el Getafe falló un penalti y desperdició una oportunidad de oro para haberse metido en el encuentro. Los penaltis, un verdugo esta temporada para el conjunto madrileño.

El Espanyol por su parte viene de perder en Mestalla por un gol a cero. En aquel partido los pericos merecieron más, por lo demostrado en el terreno de juego y por el gol legal anulado a Gerard Moreno, en un fuera de juego que no era. Sin embargo, los de Quique encadenan dos derrotas consecutivas fuera de su feudo. Los pericos también querrán volver a ganar fuera de su estadio. Aparte de esto, llevan desde el pasado 11 de marzo sin conocer la victoria ya sea en casa o como visitante.

Por parte del Getafe, Arambarri está lesionado y no podrá disputar el encuentro. Markel Bergara está sancionado y tampoco podrá estar ante el conjunto perico. Por parte del Espanyol, Quique tampoco contará con Diego López por lesión. Duarte y Naldo son duda para el enfrentamiento del domingo. Los pericos podrán contar otra vez con Víctor Sánchez, que vuelve tras complir sanción.

Poco en juego en La Rosaleda

Día y Hora: Domingo 15 de Abril a las 20:45 horas.

Estadio: La Rosaleda (Málaga).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Posibles onces:

Málaga CF: Roberto; Ricca, Ignasi Miguel, Diego González, Rosales; Lacen, Iturra, Lestienne, Keko; En-Nesiry y Rolán.

Real Madrid: Keylor; Theo, Ramos, Varane, Achraf; Marcos Llorente, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez; Bale y Benzema.

La Liga Santander llega a su tramo final. Cada vez quedan menos puntos por disputarse y los equipos que se juegan todavía algún objetivo comienzan a estar más nerviosos. Málagay  Real Madrid se enfrentarán este domingo a las 20:45 en el estadio de la Rosaleda con tres puntos importantes en juego.

Quién le diría a un aficionado boquerón tras salvarse la pasada temporada que en esta se iría al pozo de segunda. Los blanquiazules llegan al encuentro ante el Real Madrid tras caer derrotados ante el Deportivo. Una derrota ante un rival directo que les ha dejado casi sin opciones de mantener la categoría en la primera división.

El “Chory” Castro, Diego Rolán y Miguel Torres son duda para el partido. El uruguayo fue cambiado con molestias en su pierna. Su compatriota acabó renqueante el encuentro y el comodín de la zaga blanquiazul ha vuelto a tener problemas. Sus sustitutos en el once podrían ser Lestienne, Keko y Ricca. Además, Luis Hernández será baja para el partido por ciclo de amarillas.

El conjunto blanco aterriza en la Costa del Sol en la cuarta posición del campeonato. El empate cosechado ante el Atlético de Madrid ha hecho que los de Zidane pierdan la tercera plaza ante el Valencia. Pero pueden recuperarla en esta jornada debido a que los de Marcelino han perdido en su visita al Camp Nou.

En este encuentro ante el colista de la liga se esperan rotaciones. Luka Modric acabó tocado el partido ante la Juventus y en principio no será de la partida ante el Málaga. Además, Zidane podría darle descanso a Cristiano Ronaldo. El portugués realizó un gran esfuerzo ante el cuadro italiano y el técnico no quiere que se desgaste demasiado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 14 =