Tanto en la posición de base, como en la de escolta, Starr ha sido una pieza fundamental en los esquemas de juego de Maikel López esta temporada, con una rapidez y verticalidad en su juego que la hacen imprevisible para sus rivales, capaz de fabricar sus propios tiros o ejecutar a la perfección las asistencias de sus compañeras, tanto con penetraciones a canasta, como desde fuera del perímetro o en la media distancia.

Durante la temporada regular, Starr fue la 8ª mejor jugadora del Grupo B en cuanto a valoración media, con un 16,65 de promedio por partido. Sin embargo, donde más destacó fue en el apartado anotador, con una media de 19,23 puntos por partido que la convirtieron en la máxima anotadora de la competición. No contenta con ello, Breedlove fue la 3ª mejor asistente del Grupo B, con 3,35 pases de canasta de media por encuentro.

Dotada de una gran visión de juego, hace de la rapidez y del dominio absoluto de la pelota todo un arte que la convierten en una de las jugadoras más desequilibrantes de la categoría, como demostró en la Final ante Durán Maquinaria Ensino, donde ella prácticamente sola se bastó para poner en vilo a las gallegas con 31 puntos que finalmente no fueron suficientes para lograr el ansiado ascenso, debido sobretodo a los problemas físicos que asolaron a las Guerreras Amarillas en la recta final de la temporada.

Su profesionalidad, su gen ganador y su entrega en el trabajo la convierten por derecho propio en una de las jugadoras más queridas e idolatradas por la afición amarilla esta temporada, una de las integrantes del Big Three que han formado las inolvidables Tres Mosqueteras en este curso al que solo le faltó la guinda final del ascenso.

Thank You, Starr

NOTA DE PRENSA DE CB ISLAS CANARIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + diez =