https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Actividad en pista, rumores alrededor. Empezando por el que casi siempre en las últimas temporadas, da de que hablar.  Alonso, Don Fernando, sigue, se jubila, se centra en otras categorías donde ha vuelto al cajón más alto del podio? El McLaren #14, junto a la Loria #5 de Vettel y al Mercedes de Hamilton, es el único Fórmula 1 que ha puntuado en todas las 5 carreras de la temporada. El asturiano está casi siempre más allá de su papaya mecánica, saca petróleo donde no lo hay, o es escaso. Se dice a gusto en el equipo de Woking, todavía a diario salen rumores, ruidos. Alonso saldrá, viajará hacia otras orillas?.

Cuenta Radio F1 que McLaren estaría interesada a invertir esfuerzos, capitales, tecnología en una constante presencia con su marca en el Wec y en la Indy, y mira el caso, categorías donde Fernando está compitiendo o compite. Y ganando…Será el embajador, el representante del team inglès en estas posibles nuevas aventuras? Esto conllevaría dejar probablemente la Formula 1, a menos que….

Alessandro Sala / Tercer Equipo

Las gomas, la quema de aceite, el humo, los espejos, etc. etc. etc., las polémicas entorno a Ferrari siguen al rojo vivo. Dos victorias en las primeras 2 citas del mundial, probablemente el mejor coche, grandes prestaciones por parte de Vettel y Räikkönen. Pero con el mal de Asia que desde la pasada temporada se está revelando algo indigesto en Maranello, como los “nuevos” Pirelli,  que parecen haber contribuido a levantar ánimos y prestaciones en Mercedes. Todos y todo en contra del enemigo italiano, potente en la pista hasta que ha encontrado otros Mercedes, los Safety Cars, en su camino, cohetes enloquecidos holandeses, y otros misiles…

Las últimas, malas prestaciones de Hartley con Toro Rosso al parecer no están gustando mucho en Faenza, donde por otro lado los motores Honda no están dando muchos problemas. En estas horas ha saltado el rumor que podría ser Pascal Wehrlein el elegido para quitar el asiento al rubio neozelandès.

Y para acabar, vamos a Red Bull, que probablemente al final de esta temporada divorciará de Renault para montar las PU que los primos de Toro Rosso están estrenando y verificando esta temporada. Palabras fuertes, piedras, las que ha soltado Bob Bell el pasado fin de semana en Montmeló. Palabras que se suman a las muchísimas, a las más de los últimos tiempos que casi seguramente están poniendo la palabra fin al largo matrimonio en Fórmula 1 entre los de Milton Keynes y la marca francesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − nueve =