Payet y Thauvin las principales amenazas para el Atlético de Madrid en Lyon

En tercerequipo analizamos a las dos jugadores más peligrosos del equipo marselles de cara a la final de la Europa League

https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Si a alguien debe temerle el Atleti del ‘Cholo’, este próximo miércoles en Lyon, son los dos jugadorazos que tiene el las bandas el Olympique de Marsella. Los dos jugadores franceses, han llevado en volandas al equipo hasta la final y ha estar en la lucha por los puestos que dan acceso a la Champions League esta temporada. Así que a continuación os mostraré un poco de información sobre los jugadores de l’OM.

Dimitri Payet (Francia, 31 años)

El capitán y líder del conjunto que dirige Rudi García es la brújula del equipo, cada jugada pasa por los pies del dorsal diez. Payet, que regreso a casa el pasado mercado invernal  después de su estancia en Londres en las filas del West Ham y desde su llegada ha cuajado una gran mejora en el equipo. El jugador suele arrancar los partidos en la banda para luego caer al medio, la que es su ‘zona de confort.’ Payet esta haciendo una fabulosa campaña y ya suma diez goles y 24 asistencias que le sitúan como el mejor asistente de Europa.

(Foto: SkySports)

Florian Thauvin (Francia, 26 años)

Con todo el respeto de Payet quizás sea el jugador mas desequilibrante de las filas del Marsella. El extremo que también volvía a a casa precisamente desde Inglaterra igual que su compañero pero esta vez providente del Newcastle. Sin duda esta ha sido la temporada en la que ha explotado el extremo, ha logrado la friolera cantidad de 26 goles y 18 asistencias, marcando goles decisivos que han llevado al OM a disputar la final de mañana.

(Foto: Washington Times)

Estas seran las amenazas con las que deberá lidiar la defensa colchonera veremos si consiguen frenar a las dos estrellas francesas y si consiguen alzarse con el titulo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − siete =