Hablar de “E” es hacerlo de la mejor jugadora de la categoría, de la más completa, de una jugadora trabajadora, generosa con sus compañeras, profesional, espectacular en sus acciones y capaz de desnivelar por si sola cualquier partido en cualquier momento.

Un ejemplo de su compromiso con el equipo y con el CB Islas Canarias quedó patente en la Final ante Durán Maquinaria Ensino, donde a pesar de sufrir una elongación en el ligamento de su rodilla insistió para ser de la partida, hasta que su dañada articulación dijo basta.

Su carácter tímido fuera de las canchas de juego se transforma en la pista en una jugadora todoterreno, capaz de jugar en cualquiera de las posiciones que van del 2 al 4, letal en ataque, intensa en defensa, siempre bien colocada y que hacen de ella una jugadora diferente y un referente para todas sus compañeras.

Junto a Starr y Estela, han formado el Big Three más desequilibrante de la categoría, las Tres Mosqueteras, todo un espectáculo sobre el parqué que han hecho vibrar a todo el público que ha tenido la suerte de poder disfrutar de ellas esta temporada.

Thank You, “E”

NOTA DE PRENSA DE CB ISLAS CANARIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =