Ney junto a Mbappè. Imagen de Ligue 1
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El diario Sport coloca al atacante francés en la órbita de un Real Madrid que habría utilizado el interés por Neymar Jr como una estratagema para desviar la atención de su verdadero objetivo.

La salida de Ney del Parque de los Príncipes se antoja complicada, por el deterioro que sufriría la figura de Al Khelaifi y del propio PSG, por la incapacidad de mantener a una estrella mundial tras desembolsar el verano pasado 222 millones por hacerse con sus servicios.

Caso a parte es la de Kylian Mbappè, quien nunca ha ocultado su deseo de vestir la elástica merengue y que tras coquetear con los blancos la pasada temporada, finalmente optaba por jugar cedido en el conjunto parisino, que se guardó una opción de compra de 180 millones para hacerse con el transfer definitivo del joven atacante del AS Mónaco.

El Fair Play financiero sería el principal responsable de la llegada de Mbappè al Santiago Bernabéu, dado que se encuentra pendiente de un hilo y el abonar los 180 millones para hacerse con el jugador dejaría a los parisinos sin margen de maniobra para reforzar el equipo para adaptarlo al gusto de Tuchel, el nuevo entrenador del PSG durante las 2 próximas campañas y cuya principal exigencia ha sido la de mantener a Neymar en el equipo.

Por otra parte, Zizou, principal responsable de la no llegada el pasado verano de Mbappè a la disciplina merengue, acogería con los brazos abiertos al jugador, tras haber visto las orejas al lobo por la falta de pólvora de su equipo esta temporada, con un Benzema negado de cara a gol, con Bale muy alejado de su mejor nivel y a un Cristiano Ronaldo que va necesitando algo más de reposo a medida que va teniendo más edad. La marcha de Álvaro Morata se ha notado una barbaridad esta temporada, situación que solucionaría sin lugar a dudas la llegada de Kylian este verano, haciéndose con los servicios del mejor delantero joven del mundo a día de hoy.

13 goles en 27 partidos en la Ligue 1 y 4 en la Champions League ha sido el botín de Mbappé en su primera temporada en la élite, donde ha tenido que vivir en parte a la sombra de Neymar e incluso de Cavani.

Habrá que ver como evoluciona el mercado y si el francés cambia definitivamente París por Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 8 =