http://www.kicker.de/

El diario Kicker ha publicado de manera oficial que el entrenador Ralph Hasenhüttl y el RB Leipzig separan sus caminos, después de una temporada en la que han cuajado un buen debut en competiciones Europeas, concluyendo en tercera posición de la Champions y llegando a los cuartos de final de la Europa League.

En la Bundesliga recién concluida han terminado los toros rojos en la sexta posición, con 53 puntos a sólo 4 de la cuarta plaza, pese a conseguir con su trabajo clasificar al RB Leipzig por segunda temporada consecutiva para competiciones continentales han decidido separar sus caminos, como llevaba semanas rumoreándose.

El preparador austríaco con esta ha cumplido su segunda temporada al frente del conjunto de la Sajonia, en la primera temporada terminaba el Leipzig debutante en posiciones Champions, y en la actual han alcanzado la clasificación para la segunda competición continental.

Aunque sin duda en este curso han sido un poco más irregulares, pero siempre manteniéndose en la mayoría de las 34 jornadas en posiciones Europeas.

Por lo que a partir de ahora el antiguo entrenador del VfR Aalen, club al que ascendió a la 2. Bundesliga, para después salvar y ascender a su último club el FC Ingolstadt 04 durante la campaña 2015/16.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =