http://www.kicker.de

Esta tarde el FC Schalke 04 juvenil se ha clasificado para la final de la Bundesliga 3 años después de la última que conquistaron, al golear al Hoffenheim (4-2), en un partido que dominaron casi de principio a fin.

El partido de vuelta de las semifinales en su inicio pronto se adelantaría en el marcador a los 4 minutos, con un pase al hueco del lateral Smolinski hacía el punto Krüger que no perdonaba ante la salida del portero Drljaca poniendo el uno a cero.

A partir de ese momento el dominio seguía siendo evidente aunque guardaba la ropa, y cuando tenían el balón buscaban control el esférico. A los 21 minutos Mercan marcaba el segundo con un disparo desde fuera del área, pero a cinco minutos para llegar al descanso Alberico desde el punto de penalti daba esperanzas a los suyos.

A partir de ese tanto en la segunda mitad tuvieron sus minutos, en esos dispuso de varias llegadas con peligro en busca del empate. Pero el panorama cambiaba gracias al tanto de Boujellab, que aprovechaba una buena jugada de Krüger para ampliar el electrónico a los 53 minutos.

Tras esto la cosa cambiaba y los mineros volvían a dominar para buscar sentenciar el pase a la final, la segunda en los últimos 3 años. Kutucu a los 67 minutos de partido, marcaba el cuarto con un disparo que se colaba por el lado derecho de la meta del Hoffenheim. A dos minutos para el final Tubluk marcaba el golazo de la tarde, con un duro latigazo desde unos 20 metros que se colaba por toda la escuadra de la portería defendida por Weiner sin ya tiempo para darle la vuelta al resultado de la ida.

Ficha técnica

FC Schalke 04: Weiner – Smolinski (90. Can), Czyborra, Wiemann, Fleckstein – Kübler, Kutucu (71. Ceka), Mercan (60. Taitague/87. Yildiz) – Goller, Krüger, Boujellab

TSG Hoffenheim: Drljaca – Amade, Chana Nya, Grimmer, Lässig – Baumgartner (18. Lengle), Wöhrle (68. Elmkies) – Alberico, Foshag (65. Tubluk) – Linsbichler (46. Schorn), Otto

Goles: 1-0 Krüger (min. 4), 2-0 Mercan (min. 21), 2-1 Alberico (min. 40), 3-1 Boujellab (min. 53), 4-1 Kutucu (min. 67), Tubluk (min. 88)

Árbitro: Franz Bokop (Vechta): Amonestó con tarjeta amarilla del Schalke a Mercan, Kübler, y Taitague, del Hoffenheim a Baumgartner, y Otto.

Asistencia: 3.500 Espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + once =