Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Brendon Hartley se defiende

@ToroRosso

Ya sabemos cómo funciona esto en la Fórmula 1, mucho más si no eres un piloto TOP o no estás en uno de los equipos punteros. Pero si encima, eres piloto de Toro Rosso y tienes a alguien  detrás como Helmut Marko, todo eso se dispara a límites insospechados.

El inicio de temporada de Toro Rosso está siendo algo complicado, pero si hablamos más concretamente de sus pilotos, el neozelandés Brendon Hartley se encuentra en el punto de mira desde algunas semanas.

Los de Faenza acumulan tras las cinco primeras citas, un total de 13 puntos, ocupando la octava plaza en el campeonato de constructores. Pero 12 de estos 13 puntos, están en el saco de Pierre Gasly, aunque hay que decir que todos fueron logrados en Bahréin, mientras que Brendon solo tiene uno, gracias a la 10º plaza obtenida en Bakú.

@ToroRosso

Pero además de todo esto, Hartley ha tenido algunas actuaciones discutidas, como el accidente que tuvo en la calificación del GP de Azerbaiyán o en los L3 del de España.

Debido a esto, en los últimos días  han surgido rumores de que el asiento de Hartley podría estar en peligro, y desde algunos medios se ha apuntado la posibilidad de que Pascal Wehrlein fuera su sustituto.

Brendon sale al paso de todo esto, y asegura que se siente sorprendido

«Me sorprendió mucho escuchar eso,  porque tengo contrato en vigor. Siento cada vez más confianza en el coche.

Sé que la F1 se mueve rápido, hay muchos críticos, pero obviamente como piloto, tú eres tu mayor crítico. Es cierto que tuve dos fines de semana con algunas pegas, pero siendo justos sumé mi primer punto en Azerbaiyán y durante alguno de los grandes premios estuve por delante de mi compañero en clasificación»

El de Toro Rosso asegura que no hace demasiado caso a estos rumores y que se siente capacitado para seguir:

«Creo que a veces la gente tiene muy poca memoria en la Fórmula 1. Ni siquiera sé qué webs dicen eso. Al final, sé que soy parte de equipo, estoy trabajando muy duro. Sé que tengo más capacidad. Creo que lo he demostrado en las tres primeras clasificaciones del año, pero desde entonces no he podido dar una buena vuelta en clasificación».

Sobre el accidente da hace quince días en Barcelona y que le obligo a salir desde el fondo de la parrilla, dice que se siente muy contento con la actuación que tuvo el domingo:

«Acabé muy contento con mi carrera en Barcelona, ​​no teníamos ritmo para remontar mucho más, pero noté que hice lo que pude y estoy contento con la forma en la que rendí después de tener un accidente. No soy el primero que tiene un accidente ni seré el último. Eso es parte del trabajo de piloto de carreras. Seguiré adelante.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...