Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

GP de Mónaco – Libres 2: Red Bull parece que sí te da alas

Después de una sesión de prácticas libres 1 para el Gran Premio de Mónaco donde los dos pilotos del equipo Red Bull fueron los más rápidos, se iniciaba la segunda sesión de entrenamientos con un 69% de humedad y un día bastante nublado.

El primero en salir a la pista fue el Haas de Kevin Magnussen. Para enfrentar el circuito de 3.337 km varios de los equipos utilizaron los neumáticos hyperblandos, en la búsqueda de conocer el rendimientode estos y planear la estrategia para los 78 giros que tendrán que cumplir el domingo.

Los dos jóvenes pilotos del equipo Toro Rosso iniciaron con buen ritmo y se colocaron en los primeros lugares, mostrando que pueden sacar un poco más de su motor Honda en este circuito.

Sin embargo Max Verstappen tomaría nuevamente el liderato a los pocos minutos de iniciada la sesión y rompería sus tiempos vuelta tras vuelta.

Fuente: @F1

Faltando 1 hora y 5 minutos la sesión fue suspendida con bandera roja por reparaciones requeridas en la pista entre las curvas 4 y 5 por una tapa de alcantarilla, dejando a los equipos con menos tiempo en pista, lo que podría afectar directamente el conocimiento de tandas largas en miras al GP a celebrarse el domingo.

La práctica reinició después de las reparaciones faltando poco más de 50 minutos y salieron todos los autos a pista encontrándose con mucho tráfico, en una muestra de lo que podría ser el tren en carrera.

A pesar del tráfico y los minutos detenidos, tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo mostraron que el ritmo de Red Bull es constante.

Faltando poco más de 30 minutos entraban por carga de combustible la mayoría de los pilotos para iniciar con las tandas largas y comenzaríamos a ver a los pilotos apretar un poco más y acercarse más a los muros.

Faltando 22 minutos de la sesión Daniel Ricciardo se colocaba por delante de su compañero con un tiempo de 1:11.841 por primera vez en la sesión.

Con únicamente algunos roces contra las barreras terminaba la segunda sesión de prácticas libres, sin mayores problemas. Con los Red Bull dominando con el australiano por delante del neerlandés, tal y como la primeras prácticas.

Fuente: @F1

Fernando Alonso tuvo una mejor sesión que la de la mañana colocando su McLaren en la novena posición, detrás de su compañero de equipo y Carlos Sainz con su Renault detrás del asturiano.

El piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en el décimo segundo puesto por delante de su compañero Esteban Ocon en los Force India.

Les dejamos la tabla de tiempos de los Entrenamientos Libres 2:

Fuente: @F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...