Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Canadá: Alonso espera que su carrera 300 en F1 le de algo que celebrar

@McLaren

Lo interesante de la F1 es que rápido llegan las revanchas, y después de un mal fin de semana en Mónaco para McLaren en donde Fernando Alonso vio terminada su racha de ser de los únicos pilotos en haber concluido todas las carreras de la temporada, llegan este próximo fin de semana a Canadá en donde esperan poder defenderse en un circuito que parecería no encaja bien al MCL33.

Y es que la larga recta previa a llegar a la recta principal es bastante demandante para los motores y mucho se ha cuestionado si el Renault puede dar la pelea, e incluso si la actualización con la que llegará el equipo Renault, estará disponible para todos a los que les provee motores, algo que se ha especulado pero no se ha terminado de confirmar.

@McLaren

Así que por lo pronto Alonso deja el mundo de mundial de resistencia “WEC” en donde se prepara las 24 horas de Le Mans y se enfoca en encarar lo que será su GP número 300, en donde espera poder pelear por un resultado favorable:

“Tras una decepcionante carrera en Mónaco, ya estoy deseando ir a Canadá. Es un gran trazado y es una prueba real para el piloto y el coche. El Muro de los Campeones se ha llevado por delante a muchos magníficos pilotos y a menudo el Coche de Seguridad juega un papel determinante en el resultado de la carrera”.

“Siempre he disfrutado corriendo en Montreal. Es la mejor combinación de un gran trazado, un circuito urbano con características desafiantes, y es una ciudad divertida para visitar. He disfrutado de grandes carreras en Canadá y en 2006 gané allí. Así que es un lugar especial para mí. Y este fin de semana todavía más, ya que celebraré mi Gran Premio número 300”

“Sin duda, este será un circuito difícil para nosotros, pero nuestro paquete va progresando carrera a carrera. Un poco de drama o las condiciones climatológicas cambiantes que hemos visto tantas veces en Canadá pueden darnos algunas oportunidades. Depende de nosotros aprovechar cada una de ellas”.

@McLaren

Por su lado su compañero de equipo Stoffel Vandoorne, espera poder seguir contribuyendo al equipo con mejores actuaciones, para poder hacer valer sus palabras en el sentido que estaba para pelear a Alonso el liderazgo en el equipo:

“Realmente disfruté de mi primera carrera en Canadá el año pasado y me siento preparado para volver a enfrentarme a las calles de Montreal otra vez. Es un trazado diferente a Mónaco, pero los principios son los mismos: calles estrechas, muros cercanos y una carrera apretada. Espero divertirme este año y estar en la pelea”.

«Siento que estamos mejorando paso a paso, y espero que podamos demostrarlo en Canadá. Tuvimos una situación desafortunada en la clasificación de Mónaco y no tuvimos más remedio que sacar el coche con un pequeño problema, y eso influyó en nuestro puesto en la parrilla y durante el resto del fin de semana. Además de una buena preparación, necesitamos un poco de suerte de nuestro lado este fin de semana, tanto para mí como para Fernando”.

“Me encantan los circuitos urbanos. Son en los que más disfruto y dónde hay más desafío para el piloto. Definitivamente hay más oportunidades de adelantar en Montreal que en Mónaco, así que tenemos más posibilidades de aprovechar cualquier oportunidad que se dé. Trabajaremos duro en cada área para reunir todo para el día de la carrera y, con suerte, para sumar puntos”.

Así que por lo pronto, ya se encuentran por iniciar los trabajos en la pista, en donde veremos si los autos papaya tienen algo para celebrar en un fin de semana de fiesta en el box del asturiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...