Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Canadá: Sauber quiere continuar con su buen rendimiento

@SauberF1Team

El equipo Sauber está firmando su mejor temporada desde el año 2015 y en ocasiones logra en estos últimos Grandes Premios entrar en posiciones de puntos. Esto rompe la tradición de cerrar la parrilla como era de costumbre estos últimos años.

En el anterior Gran Premio de Mónaco Charles Leclerc logró de nuevo meterse en la Q2, y se encontró en la lucha por puestos de puntos durante la carrera. hasta su accidente con el piloto de Toro RossoBrendon Hartley; su compañero Marcus Ericsson consiguió por segunda vez esta temporada finalizar la carrera 11º.

@SauberF1Team

Los suizos llegan a Montreal, con esperanzas de conseguir de nuevo un resultado positivo, al ser el circuito Gilles Villeneuve un trazado que podría beneficiar al C37.

Marcus Ericsson ha dicho que tiene ganas de volver a Montreal puesto que las carreras allí siempre son divertidas.

“Es un gran circuito con largas rectas y frenadas duras que hacen que conducir sea realmente interesante. Tiene algunas partes muy técnicas y el famoso “muro de los campeones”, que también lo hace difícil.”

Marcus recuerda que llegan al fin de semana tras varias buenas actuaciones, y que el trazado canadiense hará ver al equipo Sauber dónde se encuentran, aunque el sueco cree que podrían verse en la parte media de la parrilla.

«Vamos a entrar al fin de semana con algunas buenas actuaciones en las últimas carreras. Para nosotros, será interesante ver dónde nos encontramos en este tipo de pistas. Creo que deberíamos tener algunas buenas oportunidades, y espero comenzar el fin de semana «.

Mientras, su compañero Charles Leclerc ha comentado que tiene muchas ganas de llegar a Canadá, puesto que, según ha dicho él:

“El circuito Gilles Villeneuve es un lugar donde nunca he corrido antes. Lo conduje en un simulador y lo disfruté mucho así que será genial experimentarlo en la vida real por primera vez.”

El monegasco coincide con su compañero en que las buenas actuaciones precedentes y el diseño de la pista debería hacerles ser competitivos durante el fin de semana. El propio piloto de Sauber ha calificado el fin de semana de “interesante”.

«Hemos visto nuestro potencial en los últimos fines de semana de carrera, y el diseño de esta pista debería permitirnos ser bastante competitivos. Será un fin de semana interesante.»

Los suizos quieren continuar con las buenas sensaciones e incluso lograr aumentar su casillero de puntos que actualmente marca 11 gracias a los 9 conseguidos por Leclerc y los 2 restantes obtenidos por Marcus Ericsson en el Gran Premio de Bahréin, la que fuese segunda cita del calendario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...