Imagen de Paco Ruiz (Acfi Press)
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El nuevo guardameta de la UD Las Palmas era presentado este mediodía por Toni Otero en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria.

Otero: “Vamos a hacer una temporada propia de un equipo top”

Imagen de Paco Ruiz (Acfi Press)

“Portero nacido en GC, ya estuvo en la UD anteriormente, cuenta con trayectoria extensa y conocida por todos”

“Le damos la bienvenida y su éxito será el nuestro también”.

“En época de fichajes no hay ninguna posición cerrada”.

“Uno hereda lo que es el club, hay cosas que nos interesan y otras que no. Consideramos que nos puede ayudar en nuestro objetivo. Su experiencia habla por sí sola”.

“Vamos a hacer una pretemporada de un equipo de nivel top y yo no puedo más que aplaudir la gestión del club. Estamos muy contentos”.

Nauzet: “Mi ilusión era estar aquí”

Imagen de Paco Ruiz (Acfi Press)

“Estoy muy orgullos de estar aquí y con muchas ganas”.

“Espero que podamos vivir muchos éxitos juntos”.

“Desde que el club se pone en contacto conmigo paré las negociaciones para renovar en Apoel porque mi familia sabía las ganas que tenía de volver, a un proyecto bonito e ilusionante”.

“Raúl es un gran portero, tenemos amistad y esperamos que por el bien del equipo ambos estemos afortunados”.

“Mi ilusión era estar aquí, con el tiempo vas perdiendo la esperanza de volver. Es lo mejor que me ha podido pasar y tener la oportunidad de poder devolver al equipo a donde le corresponde. Soy un aficionado de la UD”.

“Es verdad que el club se había puesto anteriormente en contacto conmigo pero no se dieron las circunstancias que si se han dado en esta ocasión. El club me dio mucho cuando era joven y vengo con una experiencia adquirida y poder ayudar ahora a los más jóvenes”.

Imagen de Paco Ruiz (Acfi Press)

“Se que el club y la afición exige ser de Primera, porque la UD es un club de Primera. Tenemos que luchar cada domingo para poder estar arriba”.

“El año adicional se centra en objetivos que debo alcanzar”.

“De todas las situaciones se aprende, quizás más de las peores situaciones que de las mejores. Son vivencias que te hacen mejor jugador y mejor persona”.

Imagen de Paco Ruiz (Acfi Press)

“Vamos a luchar porque sea canario o no luche por el club y es cierto que la gente es exigente pero a poco que les des te recompensan”.

“Mi mayor virtud es el trabajo en el día a día, ser profesional y a partir de ahí los entrenadores serán los que juzgarán mi trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − tres =