Imagen vía haber61.net

El diario Marca apunta a la más que probable salida del centrocampista Stanislav Lobotka del Celta de Vigo este verano rumbo al Calcio, para reforzar la medular del SSC Napoli, previo pago de una cantidad que rondará los 40 millones de euros, lo que abriría un agujero en el centro del campo vigués y todo un quebradero de cabeza para el nuevo técnico celeste, Antonio Mohamed.

Sin embargo, según medios otomanos, la dirección deportiva del Celta tendría el recambio  ideal para el internacional eslovaco. Se trataría del internacional turco, Oktay Yokuslu (Izmir, Turquía, 9 de marzo de 1994), un centrocampista formado en las filas del Altay SK y que actualmente milita en el Trabzonspor (Desde 2015), club al que llegó tras su consolidación en el campeonato turco en las filas del Kayserispor.

La polivalencia es la marca de la casa del joven jugador de 24 años cuya posición natural es la de medio centro, tanto defensivo como con capacidad para canalizar el juego de su equipo y que puede actuar también como defensa central.

Según los medios otomanos el Celta habría llegado ya a un acuerdo con el Trabzonspor para poder romper el vínculo contractual que le une a los turcos hasta junio de 2020, con el pago de 7,5 millones de euros en concepto de traspaso.

Esta temporada ha disputado 30 encuentros de la Superliga Turca, todos ellos como titular, en los que ha materializado 2 goles y ha recibido 8 cartulinas amarillas.

Con su llegada el Celta incorporaría a un jugador muy físico, con una notable envergadura (1,91 metros) y que supondría todo un pulmón para la medular celeste.

Su llegada supondría el segundo fichaje del nuevo Celta de cara a la próxima temporada tras la incorporación del ya ex lateral del Eibar, David Juncá, que llegaba a Balaídos tras finiquitar su contrato con el conjunto armero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =