https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Tras mostrar su mejor nivel en el Swansea City que le sirvió al conjunto galés para conseguir una permanencia histórica en la Premier League, el pasado verano el Everton pagó 45 millones de libras por el pase del jugador, cifra récord en la disciplina toffee. No obstante, la temporada de Sigurdsson no ha sido la esperada, al igual que la de su nuevo conjunto. Tanto el Everton como el propio jugador han cuajado una campaña muy por debajo de las expectativas esperadas y de la inversión realizada por el plantel de Liverpool que comenzó comandado por Ronald Koeman, destituido tras los malos resultados cosechados.

El islandés será el encargado de tomar las riendas del conjunto revelación de la última Eurocopa de Francia 2016 en la que eliminó a equipos de la talla de Inglaterra, además de realizar una fase de clasificación sublime, consiguiendo incluso vencer dos veces a la todopoderosa Holanda. Un hito para un país que cuenta con 330.000 habitantes.

Islandia, que estará en el punto de mira, se estrenará por primera vez en su historia en un Mundial ante Argentina, una de las favoritas para levantar el trofeo. Cita más que complicada para los hombres de Heimir Hallgrímsson, que fijó su lista de 23 convocados para Rusia 2018 con mucho tiempo de antelación, teniendo como comandante de este grupo a Gylfi Sigurdsson, que tratará de reivindicarse mostrando su mejor nivel, al que nos tenía acostumbrados en el Swansea, siendo el principal motor de la sala de máquinas del conjunto vikingo, que continuará la fase de grupos en sus enfrentamientos con Nigeria y finalmente ante Croacia, un grupo muy complejo que medirá las aspiraciones de estas cuatro selecciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − diez =