El versátil mediocampista de Marruecos es el mejor jugador de su generación y liderará e su selección en busca del pase a la fase final.

Sin duda alguna, es la gran refencia de Marruecos y el arma más potente de su selección en la creación de peligro, Hakin Ziyech lo tiene todo para poder cuajar un gran Mundial a nivel individual, aunque para ello tenga que enfrentarse a una campeona del mundo como lo es España y a la reciente campeona de la Eurocopa, Portugal.

Acostumbrado a jugar de mediocentro ofensivo o también escorado un poco más en la banda izquierda, el jugador del Ajax viene de realizar una buena campaña a nivel individual en la Eredivisie, donde ha jugado casi todo con 34 partidos y más de 3.000 minutos, alcanzando buenos números con 9 goles y 17 asistencias, siendo una de las mejores armas productoras de su equipo a nivel individual. Este jugador le gusta arrancar desde atrás y en realidad suele tener poco el balón en su posesión, le gusta jugarlo con gran velocidad y soltarlo pronto para hacer daño, sus pases al hueco suelen ser peligrosos y sus compañeros suelen encontrarse con buenas oportunidades de gol gracias a ellos.

Habitual con su selección desde hace años, ese tipo ha jugado 15 partidos en total en la absoluta pero ha anotado 8 goles a pesar de ser un jugador que no tiene una vocación ofensiva total, aun así un arma marroquí a tener muy en cuenta, su inspiración es la de su selección y, si hace una buena competición, casi seguro comprará su billete para salir de Holanda. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 11 =