Imagen de MoraBanc Andorra
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Tal y como adelantábamos en el día de hoy haciéndonos eco de una información de Chema de Lucas, el técnico vitoriano es el elegido por MoraBanc para suplir a Joan Peñarroya en el banquillo.

Ibon Navarro será el entrenador del Bc MoraBanc Andorra las dos próximas temporadas. El técnico, nacido en Vitoria hace 42 años, llega después de firmar una temporada excelente con UCAM Murcia donde terminó 10º de la liga Endesa y donde clasificó al equipo para la Final4 de la Fiba Champions League en la que los murcianos terminaron terceros. El curriculum de Navarro es amplio ya que también ha sido primer entrenador antes en Baskonia y en Manresa (dos temporadas) tras una larga trayectoria como entrenador ayudante en Tenerife, Baskonia, Menorca y Valencia. En su etapa como ayudante estuvo en el cuerpo técnico de Neven Spahija, Dusko Ivanovic, Sergio Scariolo, Paco Olmos, Velimir Perasovic o Marco Crespi. Como entrenador de formación estuvo entre el 2000 y el 2005 en la base del Baskonia.

“Se trata de un entrenador que asume el reto de mantener la identidad que el equipo ha tenido las últimas temporadas y eso para nosotros era fundamental” afirma el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que añade que “Es un entrenador joven pero ya con experiencia y con ambición que estamos seguros de que nos ha de ayudar en el proceso de consolidación del club en la liga Endesa “.

NOTA DE PRENSA DE MORABANC ANDORRA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + siete =