Imagen de UDLP
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La UD Las Palmas ha confirmado lo que era un secreto a voces en la isla. El canterano renueva con la entidad de 7 Palmas y formará parte del plantel grancanario la temporada que viene en el regreso de los amarillos a la Segunda División.

Los problemas físicos han perseguido la temporada pasada al jugador que tan solo pudo disputar 13 encuentros de liga, 8 de ellos como titular, en los que vio 3 cartulinas amarillas y 2 encuentros de la Copa del Rey en los que anotó 2 tantos.

A falta de confirmación oficial, según los compañeros de Canarias 7, Löic Rèmy parece que formará parte del nuevo proyecto de los insulares en la categoría de plata, ante la falta de ofertas por hacerse con los servicios del delantero galo y la predisposición de éste de ayudar al equipo en su intento de regreso a LaLiga Santander la próxima temporada. Tal posibilidad coincide con la noticia dada por La Provincia según la cual las opciones de Rubén Castro de regresar a la isla parecen alejarse y todo parece indicar que pueda terminar recalando en el Córdoba, donde se reuniría con Aythami Artiles, quien también habría rechazado una oferta de los amarillos para regresar a la isla tras su salida por la puerta de atrás con la llegada de Paco Jémez al banquillo grancanario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =