Hablar de Estela Royo es hacerlo del corazón mismo del Islas Canarias, una jugadora total, implicada al 100% en un proyecto que no se entendería en estas tres campañas sin la capitanía de una jugadora enorme en todos los sentidos de la palabra.

Si fundamental ha sido su aportación sobre el parqué, formando parte de las inolvidables Tres Mosqueteras junto a Erica Covile y Starr Breedlove, no menos lo ha sido fuera de la cancha, siendo un ejemplo para las más jóvenes, la imagen misma del equipo y la extensión de Maikel López en la pista.

A su indudable calidad como jugadora, a su físico privilegiado para la práctica del deporte de la canasta, se suman por encima de todas las cosas su liderazgo natural y su gen competitivo que es capaz de contagiar a todos los que le rodean.

Una lesión la apartó de las canchas durante siete encuentros en la recta final de la temporada, frenando una inmaculada trayectoria que la situaba entre las mejores jugadoras de la categoría, destacando prácticamente en todos los apartados, demostrando su versatilidad y equilibrio en defensa y en ataque, siendo una de las jugadoras más completas y experimentadas, todo un lujo para el SPAR Gran Canaria.

Por todo ello solo nos queda darle las gracias por una temporada más a nuestro lado.

¡Gracias Estela!

Nota de prensa de CB Islas Canarias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + once =