Imagen de UDLP

Ximo Navarro (Granada, 23 de enero de 1990) se incorpora a la disciplina del Deportivo Alavés tras el acuerdo para su traspaso alcanzado entre la UD Las Palmas y el equipo vasco. El defensa llegó al equipo amarillo a principios de la pasada temporada, procedente del Almería, y quedó ligado a la UD por tres temporadas. Ha disputado 33 partidos, entre Liga y Copa del Rey.

Navarro se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca. Tras dos años cedido en el Recreativo de Huelva y Córdoba, regresó al Real Mallorca, donde coincidió con Pedro Bigas. Debutó en el primer equipo de la mano del técnico danés Michael Laudrup. Cumplió dos temporadas más en el club bermellón antes de ser traspasado al Almería, club en el que militó tres temporadas.

La UD Las Palmas quiere agradecer a Ximo Navarro su profesionalidad y dedicación y le desea suerte, tanto a nivel personal como en lo deportivo en su nuevo destino.

Mateo García cedido al Aris Salónica

Imagen de UDLP

El jugador Mateo García (Córdoba, Argentina, 10 de septiembre de 1996) jugará cedido en el Aris Salónica, entrenado por Paco Herrera, para la temporada 2018/19, tras finalizar la cesión del argentino en la AD Alcorcón.

Mateo, que mantiene contrato en vigor con la UD Las Palmas hasta el 2020, fue cedido al CA Osasuna en la temporada 2017/18, donde disputó 11 partidos, y posteriormente a la AD Alcorcón, donde jugó 21 partidos, con un total de 1.379 minutos acumulados y dos goles.

NOTA DE PRENSA DE UDLP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − catorce =