Imagen de UDLP

Juan Torres Ruiz, ‘Cala’ (Sevilla, España, 26 de noviembre de 1989) ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para los próximos dos años con opción a una temporada más.

El defensa empezó su carrera deportiva en la cantera del Sevilla CF, debutando como profesional en la temporada 2009/10. En la siguiente campaña se marchó cedido al FC Cartagena por una temporada. En la 2011/12 militó en calidad de préstamo en el AEK Atenas hasta el mes de diciembre.

El Sevilla llegó a un acuerdo para su venta al Cardiff en la campaña 2013/14. Al año siguiente fichó por el Granada. Posterioremente el Getafe se hizo con sus servicios en julio de 2015, entidad en la que disputó 77 partidos y en la que marcó 6 goles. En el mes de febrero de la temporada pasada se marchó al club de la Superliga China, HN Jianye donde disputó 11 partidos acumulando 987 minutos.

Cala llegará a Gran Canaria el lunes por la tarde desde Sevilla y será presentado  el próximomartes, a las 12:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, una vez haya pasado el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, donde está citado desde las 8.30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 18 =